Como Maquillarse Según el Color del Cabello

Maquillarse es todo un arte por excelencia, del que parece que nunca se acabará de conocer todos los secretos, y es que a la hora de escoger y utilizar los cosméticos se debe estar siempre pendiente de las características propias de una, si buscamos buenos resultados. Además de tu tono de piel u ojos, es importante que adaptes tu maquillaje al color de tu cabello, sobretodo si estás haciendo un cambio radical.

Cada color de cabello tiene sus particularidades que hace que las rubias, las morenas, las castañas y las pelirrojas se vean favorecidas por colores distintos. Si quieres conocer un poco mejor cuáles son las tendencias generales echa un vistazo a lo que a continuación te contamos.

Por ejemplo para las personas de pelo rubio, no hay recetas exactas. Existen decenas de factores que pueden modificar el resultado de tu look, por ejemplo, el color de piel, de ojos y hasta el momento del día. ¿Una desventaja? Mucho o poco maquillaje puede hacerte lucir desarreglada. Toma en cuenta estos simples consejos y demuestra porqué las rubias suelen disfrutar más.

Todas aquellas que son castañas, naturales o no, pueden considerarse con suerte. Más que por el color del cabello, debes darte cuenta en lo que combina o no con tu piel y ojos. En general, las sombras rosadas pueden hacerte lucir enferma, sobretodo si eres pálida por naturaleza.

Para las mujeres pelirrojas, debes utilizar  bases muy claras y naturales, siempre respetando el color claro que suele caracterizar a tu piel y otorgando el protagonismo más bien a su característica melena. Esto no quiere decir que no puedas dar toques de color con tonos cálidos similares a tu cabello o otros que destaquen más como los morados, por ejemplo, para los ojos.

Para el cabello negro azabache, si tu piel es clara o muy clara, te asienta el color ciruela. En cambio, si eres olivada o canela, te quedan hermosos el color ciruela opaco y los tonos de piedras preciosas, como el verde esmeralda, el amarillo topacio, el azul zafiro, entre otros. con un toque sexy de delineador gris.

Lo más importante es que te sientas cómoda con tu  maquillaje, trata de no exagerar en los detalles al momento de ponerte más linda, combina tu maquillaje con el color de tu vestido o ropa de fiesta y con el color de tu cabello, de seguro obtendrás excelentes resultados.

Tienes a continuación un hermoso vídeo:

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: uñas pintadas en color verde.
Como Pintar las Uñas en Invierno

Pintarse las uñas hoy en día está muy de moda, y no es algo que solo hagamos de forma especial...

Cerrar