Como Maquillarse para una Noche Romántica

La tendencia ahora es lucir más glamorosa pero al natural, sin tanto recargo en el maquillaje. No utilices pestañas postizas, más bien déjalas para una noche de fiesta.

Te recomiendo que utilices para tus labios un color melocotón, las mejillas ligeramente rosa, parpados de un color neutro nude algo natural y ligeramente delineamos una buena pestañina.

Es muy importante que usemos una base que lo haga a nuestra piel lucir con brillo natural, así nos veremos frescas y radiantes. Te recomiendo que utilices bases liquidas muy suaves y polvo translucido.

Aplica un rubor muy suave, de preferencia un tono bronceado. Trata en no utilizar un rubor que sea muy marcado o en tonos muy encendidos.

Si deseamos delinear nuestras cejas, debemos utilizar una sombra, no debemos utilizar una sombra de color negro, ya que está sombra nos hará vernos muy agresivas. Lo recomendable es que usemos una sombra en tono café ya que está transmite ternura.

maquillaje-romantico

El maquillaje romántico se basa en la naturalidad y en emplear únicamente colores claros como por ejemplo, rosas, marrones y dorados.

Para realizar un maquillaje bien romántico no debemos emplear colores como el negro, el rojo o el azul noche. En caso que queramos utilizar el color negro, solo debes hacerlo en los ojos y nada más.

En el maquillaje debes mostrar amor y ternura. Prueba con un maquillaje poco cargado en tonos pasteles y rosas. Recuerda que debemos utilizar por productos de larga duración porque la noche romántica es larga.

maquillaje-romantico1

Las sombras de ojos deben ser de tonalidades brumosas y trazos muy bien difuminados: tonos ahumados y tierra , castaños, y pasteles suavemente irisados, aplicando el más oscuro sobre el párpado móvil y el más claro bajo las cejas para iluminar.

Para finalizar el tema, te dejamos un hermoso vídeo en donde te proponemos el look perfecto y algunos trucos de maquillaje para una cena romántica:

Trucos de maquillaje para una cena romántica

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Maquillarte Siendo Hombre

El día de ahora aprenderás paso a paso cómo hacer un maquillaje de hombre. Asimismo, verás los mejores consejos y...

Cerrar