Como Maquillarse para una Noche de Gala

Muchas mujeres se pregunta ¿Como Maquillarse para una Noche de Gala?, pues, no se preocupen porque el tema de hoy va dedicado especialmente para ustedes.

El maquillaje es muy importante para ir a un evento ya sea formal o informal, solo es cuestión de llevar un maquillaje adecuado.

Para realizar un maquillaje adecuado debes tener en cuenta lo siguiente aspectos muy necesarios:

Si la fiesta de celebra en el día o en la noche, si es al aire libre o en un salón serrado, el color del vestido y el tipo de decoración de la fiesta.

Teniendo en cuenta todos los aspectos lograremos un maquillaje perfecto y con mucha elegancia en cualquier fiesta que vayamos.

maquillaje-de-gala

Es muy importante aplicarnos una crema hidratante en todo nuestro rostro con un suave masaje en movimientos circulares y ascendentes.

Un paso importante para que el maquillaje nos dure todo la noche de la fiesta, debemos aplicarnos un polvo mate sobre la base de maquillaje, además de eliminar los brillos fijarán la base.

Para completar un maquillaje de noche podemos resaltar la expresión de la boca. Lo primero que debemos hacer es delinear el contorno con un delineador de labios.

Después aplicamos un lip stick del color que más nos guste, preferiblemente rojo o rosa muy profundo.

2011 Latin Recording Academy Person Of The Year Honoring Shakira - Arrivals

Si usted desea darle luz a su mirada, le recomiendo que se aplique un sombra aperlada, rosada o dorado sutil, de preferencia nacarada y debes extenderlo por todo el párpado.

Te recomiendo que siempre utilices sombras en crema son las más recomendadas porque se difuminan con mayor facilidad.

Recuerda que el maquillaje debe ir de acuerdo al traje especial que llevas y no olvides llevar tu maquillaje para el retoque.

Para la noche no se requiere de un cambio total en el maquillaje solo con retocarlo puedes lograr un efecto diferente.

maquillaje-de-gala2

Para terminar, en este vídeo te enseñaré cómo transformar tu maquillaje de día en un maquillaje de noche, a partir de la aplicación de sombras, rubores y brillos.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para los Ojos Saltones

Se denomina ojos saltones a aquellos que son grandes y redondos al mismo tiempo, considerado un rasgo no del todo...

Cerrar