Como Maquillarse para una Noche de Fiesta

A todas nos gusta ponernos bien guapas cada vez que tenemos un evento especial o una salida por la noche, porque es el momento de sacarte el mejor partido y ponerte realmente guapa y espectacular. Es fundamental tener un buen look con tu maquillaje de noche.

Antes de maquillarse para nuestra fiesta de graduación es muy importante la limpieza y una buena hidratación, para así nuestro maquillaje dure mas tiempo. Siempre el maquillaje que nos realicemos deber ir acorde a la hora del evento y el tipo de vestuario que luciremos.

Aplica tu crema hidratante en todo el rostro con un suave masaje en movimientos circulares y ascendentes, así obtendrás mas beneficios de la crema ya que al activar la circulación sanguínea la crema se absorberá mejor y será más eficaz.

Un paso muy importante para que el maquillaje te dure todo la noche es aplicar polvo mate sobre la base de maquillaje, además de eliminar los brillos fijarán la base.

Puedes intentar un maquillaje bien glamoroso, iluminando los párpados con una sombra clara satinada y realizando un delineado, para dar fuerza y definir la mirada.

El maquillaje de noche ha de ser osado y despampanante. Es muy recomendable utilizar máscaras negras, eyeliner negro y sombras brillantes para un look llamativo y bien marcado.

Antes de maquillarse debes tener en cuenta que la luz de la noche baja el color del maquillaje, por eso el maquillaje tiene que tener más fuerza e intensidad. Por eso debemos resaltar los pómulos utilizando un tono dorado y en el rostro debemos aplicar unos polvos de color dorado.

Para los ojos se recomienda utilizar sombras del color del vestido que este puesta, los tonos de las sombras mas recomendables son: azul, verde, morado, gris, marrón, negro.

Para que tengas unas ideas mas claras le recomiendo que mire estos vídeos que a continuación les presento, para si lograr un maquillaje elegante para la noche de fiesta:

A continuación te dejo unos vídeos:

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos en Color Azul

El día de hoy les ensañare hacer un maquillaje en tonos azules ya que esta muy de moda: * Para...

Cerrar