Como Maquillarse para una Fiesta Paso a Paso

Hola chicas que tal como están, bueno hoy les traigo un maquillaje muy sencillo simplemente lleva un eyeliner bien marcado y definido, las mejillas y el rostro lucirán muy natural, este maquillaje lo puedes utilizar para una noche que vayas a salir o para una noche de fiesta o incluso para que te vayas a cenar con tu enamorado, espero que les guste este maquillaje:

- Bueno lo primero que utilizaras es un lápiz negro y vas a delinear tus pestañas superiores, para este delineado tienes que cerras los ojos para que se te sea más fácil, el delineado tienes que hacerlo al ras. Luego de haber delineado vas a hacer el piquito, es un poquito complicado pero a continuación les enseñare hacerlo.

- Lo tienes que hacer siguiendo las pestañas inferiores, la línea de pestañas, lo sigues y creas una raya. Al hacerlo con lápiz siempre es mas fácil para ver si nos hemos equivocado o no, entonces cuando ya tengas la raya creada miras de frente y compruebas si el que haz creado se asemeja lo mas posible al ojo que estas creando. Es muy complicado ver que los ojos se asemejen completamente iguales ya que los ojos son uno diferente al otro, pero bueno tienes que intentarlo siempre lo mejor posible que queden lo mas parecido.

maquillaje-para-una-fiesta-de-noche1

- Una vez de que haz creado el piquito vas a ir cerrándolo, cuando lo tengas completamente cerrado vas a ir agrandando la línea negra ya creada la base del delineado. Ahora vas a utilizar un delineador líquido y que este tenga su mismo aplicador para que te facilite las cosas, lo que vas hacer es pintar enzima de la base que haz creado y que quede muchísimo mas negro.

- Ahora vas a delinear la parte de bajo de tu ojo con un lápiz de color negro, delinea muy bien la línea de las pestañas inferiores.

- Ahora simplemente tienes que echarte muchísima mascara de pestañas, aplica en las pestañas inferiores y superiores dos o tres veces como tu deseéis.

maquillaje-para-una-fiesta-de-noche

- En tus mejillas debes utilizar un colorete en color rosa, este color es muy natural ya que este maquillaje lo que mas llama la atención son los ojos, la mejilla y los labios van a ir bien neutrales, entonces simplemente aplicas en las manzanas de tus mejillas.

- Ya como toque final vas aplicar un poquito de un gloss en tono rosa. Bueno como hayas visto es muy simple de hacerlo, a lo mejor te costara un poquito habituar el delineado con el eyeliner, pero es solo practica te lo aseguro y nada mas es muy sencillo, espero que lo pongas en practica. También para que el maquillaje te quede súper bien tienes que usar productos adecuados de maquillaje.

maquillaje-para-una-fiesta-de-noche2

Maquillaje de fiesta en sombras negras y doradas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Labiales Perfectos para Hacer un Maquillaje de Oficina

En este artículo he decidido mostrarte un listado de los labiales más adecuados para realizar un maquillaje de oficina perfecto....

Cerrar