Como Maquillarse para una Fiesta Informal

Hola chicas como están, bueno el día de hoy les ensañare hacer maquillaje para que asistan a una fiesta informal.

Este maquillaje se empieza por la base de maquillaje como se busca una apariencia bastante juvenil e informal,  creo que la apuesta perfecta es que utilices BB cream nube magique, entonces ya sabes como utilizarlo y es cogiendo un poquito de producto aplicas en tus manos y como si fuera una crema hidratante lo extiendes por todo tu rostro. Esto sea moldara a tu tono de piel, no dejara líneas y la apariencia como les comentada es muy natural y muy rápido que muchas veces se busca mas rapidez que otra cosa.

Ahora que ya tienes la piel preparada pasaras a tus mejillas y para ello utilizaras un colorete muy natural, muy juvenil en este caso utilizaras en color negro satinado y perlado (COLORETE ACCORD PERFECT LE BLUSH N°115) y lo vas aplicar en lo alto del pómulo a pequeños toques y difuminando para crear una apariencia muñeca, muy informal y juvenil.

como-maquillarse-los-ojos-para-una-fiesta2

Con el mismo color que aplicaste en tus mejillas, vas a coger una brocha de pelo suelto para difuminar y vas aplicar este color en todo tu parpado móvil y vas difuminado a la vez que vas aplicando el producto. Sino se atreven a utilizar el polvo del colorete en el parpado, te recomiendo que utilices colores tierras.

Y ahora vas a centrarte en lo que viene siendo lo mas caracterizo de este maquillaje que es un rabillo redondeado para que los ojos parezcan  mucho mas grandes, para ello utilizaras un eyeliner y vas a crear una línea muy fina a ras de pestañas. Empiezas por el medio, sigues por la parte interna de tu ojo desde el lagrimal hasta la mitad. Y ahora les voy a enseñar hacer el rabillo que esta tan de moda, sigues la línea de pestañas inferiores lo que es la zona del final y vas a crear una línea pero no en dirección como normalmente se crea en el final de la ceja, sino un poquito hacia arriba.

Al ser un delineado tan marcado y tan oscuro se consigue voluptuosidad en lo que es la parte ocular, entonces lo que se tiene que hacer es utilizar una mascara de pestañas que aporte volumen. Para ello utilizaras mascaras de pestañas efecto alas de mariposa y lo primero que vas hacer es utilizar la parte redondeada para que crees muchísimo volumen, y ahora utilizaras la parte en forma de ala para la zona exterior de tus pestañas para que quede mucho mas definida y elevada. Como podrás ver coge todas las pestañas del final y los eleva y parte de elevarla también las separa.

como-maquillarse-los-ojos-para-una-fiesta1

Ya como toque final para tus labios buscaras un labial de larga duración y sobre todo que hidrate a tus labios. Para ello cogerás un labial infalible 24H N° 111 tono rosa tan llamativo y para que hidrates tu labio utilizaras la parte numero dos. Bueno chicas pues este es el maquillaje tan de tendencia visto ahora en casi todas las pasarelas, espero que te haya gustado.

como-maquillarse-los-ojos-para-una-fiesta

Maquillaje juvenil para una fiesta informal:

 También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para una Fiesta de Disfraces

Si tienes que asistir a una fiesta de disfraces y todavía no sabes como ir, pues aquí en este artículo...

Cerrar