Como Maquillarse para una Fiesta de Noche

El día de hoy les voy a enseñar como maquillarse para una fiesta de noche, especialmente para una noche que vayan a divertirse con sus amigas o amigos:

1.- Vas empezar aplicando una pre-base. La base es para que se evite los pliegues y asegura que el maquillaje dure toda la noche, porque se sabe que te vas a pasar toda la noche bailando y sudando, entonces lo que se quiere es que aguante el maquillaje. Entonces aplicas la pre-base en todo tu parpado móvil con la ayuda de las yemas de tus dedos.

2.- Utiliza la primera sombra, para ello usaras una sombra en tono cobre. Si la sombra que estas usando es suelta debes asegurarte de humedecerlo el pincel, sino va ser un desastre. Entonces tomas un poco de sombra y aplicas en todo tu parpado móvil haciendo pequeños movimientos, sigues pintando tu parpado las sombras humedecidas se ven mucho mejor humedecidas.

maquillaje-para-el-uso-diario13.-Ahora vas usar una sombra color negra intensa y lo vas aplicar en la parte externa concentrándole en el punto externo de tu ojo hacia dentro en forma de circulitos y difuminado porque este es otro color que se va aplicar. Este look solo tendrá dos colores, repite lo mismo que hiciste en el otro ojo.

4.- Ahora vas aplicar brillo, para ello utilizaras una escarche color dorada y lo aplicas sobre la sombra. Tienes que tener mucho cuidado porque la escarcha vuela por todo los sitios. Vas aplicando también humedeces el pincel para que se fije bien la escarcha, utiliza movimientos con volteaditas para que se pegue. Repite el mismo procedimiento en el otro ojo.

5.- Es hora de que limpies, el desastre que hiciste con el escarche vas a limpiar con un toallita desmaquillante.

6.- Ahora con el rostro, antes de todo debes recoger todo tu cabello para que no dificulten al momento de aplicar cualquier producto al rostro y así trabajaras mas tranquila. Aplica tu base normal, empezando pegadito a tus ojeras y lo esparces hacia afuera para que quede un poquito mas uniforme, debes asegurarte de aplicar bien pero también al ras del cabello, muchas de las veces esas partes nos olvidamos de aplicar.

7.- Ahora aplica el corrector de ojeras, es muy importante para una noche porque sino uno se saldrá con el flash desastroso. Luego aplicas polvos para que asientes un poco la base, hazlo normal como si lo hicieras para cualquier otro maquillaje. Con un poco de polvo mas oscuro para que lo des un poco mas de dimensión a tu rostro. Y aplica en tus mejillas rubor de tu tono favorito.

8.- Ahora para tus cejas, mescla dos combinaciones de marrón claro y oscuro. Nunca uses negro porque se vera muy fuerte en la noche por la oscuridad.

9.- Delinea bastante tanto la parte interna y externa de tu ojo. Primero con un delineador en lápiz y si deseas puedes templar un poquito tu ojo para que se mas fácil la aplicación. También utilizaras delineador en líquido, hagan la forma que deseen. No olviden dejar secar por muchas veces se pegar sus sombras. Ahora repites lo mismo en la parte inferior, toma otra vez tu sombra negra y simplemente traza una línea pegadito a tu ojo.

maquillaje-para-una-fiesta-de-noche-fiesta1

Para mas detalles para realizar un maquillaje para una fiesta de noche, te dejo el siguiente video:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse el Rostro Ovalado

Todas sabemos que el maquillaje sirve para disimular los efectos, una pequeña cicatriz o las imperfecciones de un cutis graso. Pero en este...

Cerrar