Como Maquillarse Para Una Fiesta De Noche Juvenil

Para una fiesta en horas de la noche en el que quieres destacar deseas un lindo maquillaje que resalte lo mejor de tus facciones. Con el outfit listo solo te queda la elección del maquillaje para esa noche especial.

En el caso de las más jóvenes es la oportunidad de lucir un maquillaje con mayor intensidad en el delineado de los ojos y los labios como protagonistas. El maquillaje para un evento nocturno suele ser un poco más recargado, debes tener cuidado para no lucir extravagante.

En la actualidad puedes encontrar productos para toda edad y tipo de piel, elige el que más se amolde a tus características específicas. Veamos unas sugerencias para que luzcas muy guapa.

Cómo lucir un maquillaje sensacional en una fiesta nocturna

No es igual maquillarse para una fiesta de día que para una fiesta de noche, en este caso las tonalidades van a ir cambiando según el tono de tu piel. Para que tengas un maquillaje duradero, te recomendamos seguir los siguientes pasos.

Procura lucir una piel hidratada

Uno o dos días antes del evento prepara la piel de tu rostro, para tenerla bien hidratada. Prepara una mezcla con 4 fresas y dos cucharadas de miel, aplícala en todo el rostro y deja por unos 15 minutos antes de retirar con agua fresca.

El efecto es el de una piel bien hidratada y con brillo natural por efecto de la miel.

Base y Corrector

El día de la fiesta lávate la cara con un jabón suave y sécate con pañito de algodón Usa una buena crema humectante como preparación y luego con mucha delicadeza aplica una base ligera, con una fina capa bien difuminada por todo el rostro, hasta el cuello para unificar el tono de la piel.

Según tu tipo de rostro lograrás el maquillaje perfecto de acuerdo a la aplicación de la base. Con una cara cuadrada o redonda debes procurar darle ángulos con una base un poco más oscura en las mejillas y más clara en la zona del mentón.

Con un rostro ms bien alargado una base de tono un poco mate minimiza la longitud. Por último si tienes un rostro ovalado cuentas con las proporciones perfectas y cualquier tipo de maquillaje te quedará bien.

Llego el momento del corrector para disimular cualquier ojera o granito que tengas. Elige un corrector con el tono más parecido a tu piel para aplicar en los granitos y si tienes ojeras muy marcadas con un corrector amarillo puede disimularlas. El corrector es una gran ayuda para lucir una mirada más descansada y luminosa.

Aplica ahora el polvo fácil, utiliza polvos sueltos translúcidos, con énfasis en la zona de frente nariz y mentón para minimizar el brillo.

Destaca tus ojos

Los ojos pueden ser los protagonistas, pero ten en cuenta el tipo de evento. Para una discoteca siempre el maquillaje tendrá más brillo para que resalte con las luces de la discoteca.

Para una fiesta puede elegir tres tonos de sombra una más oscura una media y otra de un tono más suave.

El color más oscuro te servirá para aplicarlo en el parpado superior, el tono medio te servirá para realzar y el más suave es el indicado para la aplicación por debajo de las pestañas inferiores. La combinación a usar va a depender además del color del traje que usaras en esta ocasión.

maquillaje d75710bc0571250def9bc3fde177e921 1200x800

Trata de dar un efecto ahumado en los ojos que se ven muy bien en fiestas nocturnas, con un cierto aire de misterio y sensualidad.

Para el delineado de los ojos utiliza un delineador marrón o negro y con delicadeza traza unos trazos finos en la parte inferior y superior del ojo.

Al terminar con el delineado aplica unas dos capa de rímel o máscara para pestañas Le dan volumen a tus pestañas y al mismo tiempo destacará más la mirada. Utiliza un tono marrón o negro de acuerdo al color de tu cabellera.

Para un mejor efecto aplica una capa, deja secar y agrega la segunda. Debes ser muy cuidadosa para evitar grumos que den un efecto antiestético.

Rubor

Da un poco de color a tus mejillas con rubor, usa un tono rosa si tienes la piel muy clara o en un tono melocotón si tu tez es un poco más oscura. Difumina bien el rubor con una buena brocha para que no se note.

Labial

El labial es el punto final del maquillaje. Comienzas por delinearlos con un lápiz que tenga un tono similar al color de labial que previamente elegiste para esa noche. Trata que el labial sea de un tono suave.

Si no te gusta utilizar labiales puedes optar por los gloss que puedes encontrar en diversos tonos y aportan gran brillo a tus labios.

2a7b4df99c744f40b8141c514b5fd76b  dramatic evening makeup dramatic wedding makeup

Frente a todas estas sugerencias en la noche de fiesta que disfrutarás te vas a ver sensacional si pones un poco de esmero en el maquillaje que lucirás y recuerda que tu juventud te dará el mayor brillo que necesitas para lucir en esa linda noche.

Si crees que nos hizo falta añadir algún paso, cuéntanos a través de los comentarios cuál crees que sea. 

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos de Bruja

Ya se aproxima la noche de brujas que se realiza el 31 de octubre y estoy seguro que pocas son...

Cerrar