Como Maquillarse para una Fiesta de Graduación

El maquillaje es el mejor aliado de la toda mujer que quiere estar más satisfecha de si misma y ser mas admirada por los presentes que están en la fiesta.

Lo más importante de todo es que el día anterior a la fiesta de graduación, duermas y descanses lo suficiente para tener una piel radiante al día siguiente y que las ojeras no te traicionen.

Antes de maquillarse para nuestra fiesta de graduación es muy importante la limpieza y una buena hidratación, para así nuestro maquillaje dure mas tiempo. Siempre el maquillaje que nos realicemos deber ir acorde a la hora del evento y el tipo de vestuario que luciremos.

Si la fiesta es de día es muy importante que el maquillaje no sea cargado. Y si es por la noche, hay más libertad de jugar con colores y con una de las reglas básicas del maquillaje que se refiere a enfatizar el área de ojos o bien los labios.

Para maquillarnos los labios debemos elegir los colores fuertes como rojos, granates, fucsias. Estos colores aran que tus labios luzcan bonitos y con volumen.

Si usted es una chica joven que tiene la cara alargada es muy recomendable que en el maquillaje utilicemos dos tonos de base: uno debe ser de color de la piel y otro mas oscuro que se aplicará en la frente y en la barbilla, difuminando bien para que no se note las uniones.

Cuando tenemos pesando ir a una fiesta en la noche lo que más nos importa es el atuendo que vayamos a colocarnos para usar durante ese evento, pero como mujeres sabemos que sin maquillaje nos sentimos más que vacías.

Esperamos que estos pequeños consejos te hayan servido para conseguir un buen maquillaje para tu fiesta de graduación.

A continuación te dejos unos hermosos vídeos:

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en Carnaval

La época de carnaval ya se aproxima y de seguro deseas estar a tono. Una de las mejores maneras de...

Cerrar