Como Maquillarse para una Fiesta de 15

El maquillaje ha sido siempre una herramienta para resaltar la belleza de las mujeres, por lo que hay que tener en cuenta que éste debe ahondar en nuestras virtudes y esconder nuestros defectos.

Estos consejos que a continuación les detallo les ayudarán para luzcas como una reina en esa noche tan especial.

El maquillaje debe ser totalmente personalizado respetando el estilo y el tipo de belleza de cada mujer. Es importante que te ocupes con tiempo del maquillaje que vas a utilizar el día de tu fiesta.

Es básico lavar el rostro con una crema exfoliante no tan fuerte y luego humectarla. Una vez que el rostro haya absorbido la crema, se puede comenzar a maquillar sobre el rostro hidratado.

Antes de escoger el maquillaje debemos tener en cuenta lo siguiente: el color del vestido, el peinado y si es de día o de noche.

Lo ideal será maquillar a una chica de 15 años con tonos suaves y naturales. Para maquillarse los labios debemos utilizar los colores claros tales como el beige o el rosa.

maquillage-de-15-anos

Es muy importante que el color de la base sea igual que el color de tu piel. También debes utilizar productos en crema, líquidos o compactos, de acuerdo a tu tipo de piel que tengas.

Siempre debemos usar para nuestros ojos sombra ya que ésta da color, profundidad y luz a la su mirada.

Si a usted le gusta dar luminosidad a sus ojos, debes usar sombras de colores claros, y si lo que deseas es darle profundidad usa sombras de colores más oscuros.

Los labios se varan muy bien con rosas claros y brillo labial por encima, el maquillaje debe durarte toda la fiesta, sino lleva el brillo contigo y durante la noche opta por pintarte en algunos momentos.

maquillage-de-15-anos1

Recuerda que tu maquillaje debe ser sutil para que no te veas aseñorada por ello utiliza en los labios brillo de algún tono rosa perlado con un poco de glitter que te hará brillar como estrella

El el vídeo que te dejo a continuación te enseño algunos pasos necesarios para maquillarse correctamente.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Maquillar los Ojos

El maquillaje debería acentuar la belleza y resaltar tus mejores facciones, no convertirse en una máscara detrás de la cual...

Cerrar