Como Maquillarse para una Entrevista

Tu imagen personal es tu carta de presentación a una entrevista, no por cómo sea tu rostro o tu cuerpo en sí sino por la manera en que tú misma sepas sacarles partido de una manera sencilla y elegante. Precisamente por eso, debes cuidar meticulosamente cada uno de los detalles y saber cómo no excederte con tu maquillaje. El rostro debe transmitir transparencia, sinceridad y seguridad. Lograremos todo estos con un maquillaje muy neutro y natural.

Para lograr un buen maquillaje para una entrevista; los colores que te ayudarán serán los tonos marrones o beige, estos tonos harán que realce tu mirada sin excesos. También es muy importante que cuando apliques la máscara de ojos pases sobre las pestañas un peine específico que eliminará posibles impurezas e imperfecciones.

Para los labios es importante que uses tonos naturales semimates, por ejemplo puedes utilizar un rosa pálido. No es recomendable utilizar coloretes brillantes es muy recomendable utilizar los tonos rosados.

No se pinte los labios de color rojos y tampoco sombree muchos los ojos. Para los labios te recomiendo que apliques un labial en tono neutro y sin mucho brillo.

Todas las sombras que apliques deben ser en tonos neutros y mate. Sobre el párpado aplica un iluminador color piel y sobre el párpado móvil utiliza una sombra gris o una sombra marrón clara.

En cuanto a la máscara de pestañas debes tener mucho cuidado a la hora de aplicarla. Si tus pestañas con sumamente oscuras la mascara de pestaña deber ser negra y para las pestañas que no son oscuras es recomendable que utilices una máscara marrón.

En cuanto al peinado debe ser sencillo, despejado del rostro, el cabello debe tener un aspecto sano, limpio y brillante, pues el ambiente al que vas es formal y deben verte como una persona seria que comprende la importancia de la ocasión.

La belleza le hace la gente sentirse bien, de verdad. A ti tanto como a los que te ven. Al ser humano simplemente le gusta estar en la presencia de la belleza, y el maquillaje bien hecho agrega una faceta extra a la tuya.

A continuación te dejo un hermoso vídeo:

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Quitar las Manchas en la Piel

Si deseas saber un poco acerca de las manchas en la piel y si necesitas algunos remedios caseros para quitarlas,...

Cerrar