Como Maquillarse para una Entrevista de Trabajo

Para una entrevista de trabajo, no solamente hay que demostrar la valía para el puesto de trabajo en cuestión, sino también saber transmitir otros aspectos de nuestra personalidad, muchos de los cuales se pueden deducir de nuestro aspecto.

Lo primero que debemos hacer antes de maquillarnos en cualquier ocasión es limpiar muy bien nuestro rostro, y solo una vez que esté completamente limpio comenzaremos a maquillarnos.

En el maquillaje no te excedas con el polvo compacto, ya que las entrevistas de trabajo duran poco tiempo, por eso te recomiendo que no excedas con este polvo.

Las sombras que utilizaremos para maquillarnos para una entrevista deber ser de tonos neutros y mate. Y sobre el parpado podemos aplicar un iluminador color piel y luego una sombra marrón clara o gris sobre el párpado móvil.

 

En cuanto a las sombras de ojos, es muy recomendable utilizar sombras en tonos nude, marrones o rosados, tenga mucho cuidado en aplicar en no aplicar impactantes negros o tonos muy llamativos, que puedan distraer la atención del entrevistador.

Y para las Para las mejillas, utiliza tonos rosas leves o melocotón. Para tus labios te recomiendo que utilices un labial de un tono neutro, que sea similar al color natural de tus labios, el labial no debe tener mucho brillo. El color de tus labios por nada del mundo debe ser rojo.

La base de maquillaje que utilices debe de ser muy suave y preferentemente líquida, ya que te dará un aspecto más natural. Si tienes imperfecciones y ojeras usa solo un poco de corrector.

Maquíllate sin prisas: Es primordial que te tomes todo el tiempo que necesites para lograr un buen maquillaje. Precisamente por eso, deberás hacerlo con calma y cuidando bien cada una de las partes maquilladas.

A continuación te dejo unos dos vídeos:

Maquillaje para Entrevista de Trabajo

Aquí finaliza el artículo Cómo Maquillarse para una Entrevista de Trabajo. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para una Entrevista

Tu imagen personal es tu carta de presentación a una entrevista, no por cómo sea tu rostro o tu cuerpo en...

Cerrar