Como Maquillarse para una Cena

Hola chicas el día de hoy les voy a enseñar como maquillarse para una cena.

- Primeramente debes aplicar una sombra en tono dorada con un pincel húmedo en un todo el parpado móvil, no lo difumines solo concéntralo, y aprovechando la puntita del pincel y vas a repasar por la parte inferior interna de tu ojo nada mas hasta la mitad.

- Ahora vas aplicar una sombra color morada y con un pincel, lo que vas hacer es tomarlo con la puntita un poco de producto y lo vas aplicar justo en la parte externa de tu ojo. Entonces lo que haces es hacer una V, pero lo haces con círculos y difumina, lo traes hacia adentro y llegas hasta la mitad de tu parpado móvil, y vas concentrando el morado poco a poco.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/sombras-de-ojos3

Ingresa Aquí para Comprar

- Posteriormente difuminas los dos colores y lo traes un poquito hacia arriba, si deseas puedes retocar un poquito mas le morado para que quede muy intenso. Yo creo que difuminar lo da el acabado perfecto, así que es muy importante difuminar bien los colores en todo maquillaje.

- Ahora vas aplicar delineador blanco y lo aplicas en el arco de tu ceja concéntralo bastante para que resalte y lo unes con los demás colores.

- Ahora lo que vas hacer es aplicar un delineador en lápiz color negro, aplica en la parte interna superior y en la parte inferior externa y aquí harás una línea bien gruesa. Ahora coges tu delinear en líquido y lo que vas hacer es una línea por la parte superior y vas hacer el rabito en la parte superior externa, y si desean pueden traerlo hasta la parte interna pero muy delgadito.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/rimel-tono-negro

Ingresa Aquí para Comprar

- Coge una sombra dorada con brillantes y con un pincel delgado vas aplicar en tu lagrimal para que agregues brillo y lo que haces es unirlo un poquito con la parte inferior.

- Ahora aplica mascara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores, pero en las pestañas inferiores vas aplicar en la parte que tiene solamente negro. Te recomiendo que apliques en forma de zinc zac.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/rimel-color-negro4

Ingresa Aquí para Comprar

- Ahora vas aplicar una base de maquillaje en todo tu rostro de un color muy parecido al tono de tu piel, ya se a con una esponjita o con las yemas de tus dedos, yo te recomendaría con las yemas de tus dedos porque así agarra mucho mejor el producto.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/prebase-de-maquillaje

Ingresa Aquí para Comprar

- Ahora aplica rubor a tus mejillas. Para ello vas a coger un pincel con un poquito de producto y vas aplicar en la parte de tus mejillas. Te enseño un truquito como se aplica el rubor, pues sonríes y en la parte donde se hincha se aplica el producto y luego se difumina muy bien.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/rubor-para-mejillas1

Ingresa Aquí para Comprar

- Coge un labial en tono rosa y aplica sobre tus labios, puedes aplicar con un pincel o con la yema de tu dedo. Luego aplica un gloos también en tono rosa para que estén bien jugositos tus labios.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/labial-color-rosado1

Ingresa Aquí para Comprar

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/brillo-labial

Ingresa Aquí para Comprar

maquillaje-para-una-cena

Como maquillarse para una cena romántica:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para un Evento

El maquillaje para eventos suele por lo general ser más bonito y radiante que el de uso diario. Se puede...

Cerrar