Como Maquillarse para una Boda

En primero lugar debes tener tu piel bien cuidada, de lo contrario el maquillaje no quedará tan bien; recuerda que una piel muy bien cuidada es la base para un perfecto maquillaje. Empieza por limpiarte con un buen tonificante de piel, para de esta manera eliminar las impurezas de la misma.

Al momento de maquillarse para una boda hay que evitar sombras demasiado marcadas, barras de labios brillantes, bases grasas y sombras nacaradas.

Lo primero que debemos hacer es elegir un maquillaje que sea muy parecido al tono e nuestra piel, yo te recomiendo que elijas un maquillaje de acabado mate son mucho más duraderos.

Para maquillarse los ojos hay que tener en cuanto lo siguiente:

  • Colores oscuros: Son colores que esconden el ojo y agrandan la mirada.
  • En cambio los colores claros: Agrandan los ojos y dan más luminosidad.

Si tus ojos son redondos: Traza una línea recta, empezando desde el centro del parpado, pues la idea es alargarlos para darle profundidad a la mirada.

Para los labios utiliza barras de larga duración, procura evitar gloss ya que es muy fácil que se corra. En las mejillas usa blush en tono rosa, melocoton, usa un tono parecido a tu color natural de tu piel.

Siempre la base debe ser similar al color de tu rostro. Si tu vestido es escotado o muestra cuello y hombros, debes poner algo de maquillaje allí.

En estos dos vídeos podrás conocer las técnicas para maquillarte y quedar estupenda para una boda.

Maquillaje para morenas para una boda

Para que todas las mujer morenas se vea elegantes para una boda, les recomiendo que al momento de maquillarse escojan tonos neutros. Y los mas aliados para estas personas de este tipo de piel son los colores tierra.

Maquillaje para rubias para una boda

Para las mujeres rubias deben utilizar en su maquillaje una gama rosácea que les dará inocencia y frescura a su rostro. Y los grandes aliados para las rubias son los colores azules o los rosas.

Aquí finaliza el artículo Como Maquillarse para una Boda. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Maquillarse el Rostro

Para lograr un buen maquillaje y con mucho estilo, no necesitas tomar clases o cursos de maquillaje ni mucho menos...

Cerrar