Como Maquillarse para una Boda por la Tarde

En esta ocasión les enseñare como maquillarse para una boda por la tarde, en este maquillaje  se utilizara colores que asienten bien cualquier vestido que se lleve puesta, así que no dejen de leer este articulo y espero que les sirva de algo.

1.- Al querer una piel muy natural, sin imperfecciones y bien luminosa, se va utilizar una crema base de maquillaje especial para el rostro, si deseas saber cual esa crema base a continuación te muestro dicha crema. Su aplicación es muy fácil se coloca el producto en los dedos y continuación se extiende en todo el rostro como si fuera un hidratante normal, esta crema iguala mucho el tono de la piel y las pequeñas imperfecciones que se tiene en la piel la suaviza y las disimula, así que les recomiendo es muy buena.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/crema-base-de-maquillaje

Ingresa Aquí para Comprar

2.- Ahora se pasa al maquillaje de los ojos y la primera sombra que se usara será una sombra en tono beige metálica y se va aplicar con una brocha de lengua de gato bastante amplia para que cubra todo el parpado móvil y luego se difumina con el misma brocha. No olvides que luego de aplicar cualquier sombra se difumina.

3.- Ahora se toma una sombra color negra con brillos que le va a sentar bastante bien al beige que se a aplicado anteriormente en el parpado móvil y se toma con una brocha sesgada con el pelo suelto para que primero se aplique el color y después se pueda difuminar.  Se aplica en la esquina del ojo solo un poquito y  luego se atraviesa la cuenca con el color negro, y cuando se haya aplicado ya el color se va a difuminar bien.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/un-pincel-para-maquillaje1

Ingresa Aquí para Comprar

4.- Ahora se va a marcar la mirada con un delineador color marrón y después que se delinee la parte de arriba y la parte de abajo se difuminara con un pincel bien delgadito. Se hace una línea muy fina al ras de la pestañas y se difumina. Se marca muy bien la pestaña y para ello se utilizara una mascara de pestaña y se aplicara en forma de zinc zac, dos o tres capas de mascara de pestaña tanto en las pestañas inferiores como en las pestañas superiores.

5.- En las mejillas se va a aplicar un rubor en tono marrón dorado y se aplicara sencillamente en la parte de las mejillas con un pincel bien grueso. Sonríe y la parte donde se hincha aplicas el colorete y luego difuminas toda la parte que aplicaste color.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/rubor-color-rosa

Ingresa Aquí para Comprar

6.- Y en los labios jugosidad sobre todo, para ello se utilizara un gloss en tono rosa y al ser para una boda por la tarde la va estupendo, pero en caso que no tengas color rosa puedes aplicar un gloss en tono rojo también lo va muy bien. Como podrás ver es un maquillaje fácil de hacer y también les digo que si les apetece ir a tomar algo o por la noche ir a una fiesta puedes ponerlo en práctica. Así que nada solo les queda poner las manos a la obra.

como-maquillarse-para-ir-a-una-bodaMaquillaje para una boda de día:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para un Vestido Verde

Sin embargo, el atrevimiento de las chicas que lleven un vestido verde también es admirable, ya que es un color...

Cerrar