Como Maquillarse para una Boda en la Playa

Muchas veces lucir un maquillaje fresco y trasparente puede ser de lo mas difícil, ya que se debe cuidar que la piel luzca radiante como una suave caricia de sol. La clave principal para un maquillaje de boda en la playa va ser la preparación de la piel, te recomiendo utilizar un hidratante muy ligero para que no tengas que retocar constantemente por brillo que esto genera.

Antes de que inicies con el color debes asegurar que tu piel se mantenga mate y sin brillo por mucho más tiempo, esto es muy fácil cuando se usa un aliado pre-maquillaje, aplica solo en las zonas altas de tu rostro con la yema de tus dedos y expande suavemente hacia los laterales.

Después tomas una base mineral liquida, la gran ventaja de este producto es que contiene factor protector 15, aplícalo con un pincel especial para base del centro hacia afuera, seguro te va encantar el resultado final. Una piel contextura y un brillo natural que parecerá que no estas maquillada.

Ingresa Aquí para Comprar

En seguida toma tu correcto, debes aplicar desde la ojera hacia abajo, seguido sobre la zona del pómulo con dirección a la comisura de la nariz y bajas por el rictus expandiendo con la yema de tus dedos. Pero no olvides aplicar una ligera cantidad en la zona de tu parpado por una mayor permanencia de los colores.

Ingresa Aquí para Comprar

Ahora vas aplicar un poco de tu base en polvo suelto, hazlo en las zonas altas de tu rostro, por ejemplo: en el puente de la nariz, pómulos, mentón y frente. Aplica solo un poco de producto para que no opaques tu rostro y dejes una capa muy excesiva de producto. Recuerda que aquí lo mas importante es ir manteniendo una piel trasparente y con brillo natural.

Ingresa Aquí para Comprar

Ahora prepara tu sombra alto brillo dorado, una sombra marrón y una plata. Porque se va a iniciar, primero debes colocar la sombra marrón  en la zona de la cuenca y esparce suavemente de un lado hacia el otro hasta que el color se funda con la piel. Un troco muy sencillo para lograr el paso anterior es abrir los ojos y donde observes el pliegue allí es donde debes depositar el color, pero debes asegurarte que se funda con la piel, hazlo con el aplicador que ya contiene tu estuche sombra compacta y con la yema de tu dedo funda el color hacia arriba.

Ingresa Aquí para Comprar

En seguida debes tomar la sombra dorada y con la yema de tu dedo vas a depositar concentrando en el parpado móvil, llevando un poco hacia arriba, y pasando sobre la misma sombra marrón que ya aplicaste.  Preciosa un poco el parpado para que logres un mejor efecto del color. Con tu sombra plata, recomiendo que apliques un suave toque de color, deposita en la zona del lagrimal concentrándola y llevando hacia afuera, hazlo bien pegado al nacimiento inferior de la pestaña hasta lograr un efecto intenso. Te va a sorprender el brillo y brillo que aportara a tus ojos.

maquillaje-para-novia

Finaliza este maquillaje con la mascara alargadora, debes descargar el producto de la mitad hacia las puntas, te sugiero que deposites dos a tres capas hasta lograr unas pestañas espesas y den vida tu mirada. Para más detalles te dejo el siguiente video:

También te Recomiendo que ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje de Ojos para Noche

¿Deseas conocer técnicas de maquillaje de ojos para noche? Tienes que acudir una fiesta o evento y no sabes cómo maquillar...

Cerrar