Como Maquillarse para una Boda de Noche

Toda novia quiere lucir radiante y perfecta el día de su boda, pero el maquillaje de día es totalmente distinto al de noche. El maquillaje para una boda de noche permite la utilización de colores más fuertes y un poco más atrevidos que los del día.

Es primordial que te tomes todo el tiempo que necesites para lograr un buen maquillaje. Precisamente por eso, deberás hacerlo con calma y cuidando bien cada una de las partes maquilladas.

En primero lugar debes tener tu piel bien cuidada, de lo contrario el maquillaje no quedará tan bien; recuerda que una piel muy bien cuidada es la base para un perfecto maquillaje. Empieza por limpiarte con un buen tonificante de piel, para de esta manera eliminar las impurezas de la misma.

También es muy importante que utilices un hidratante que no te engrase, para evitar que a lo largo de la noche te sude la piel. Asimismo, conviene que te apliques una ampolla flash; esta ampolla te ayudará a fijar el maquillaje y también su efecto tensor te estirará la piel.

Para una boda de noche. Es aconsejable usar un maquillaje en tonos naturales y limpios siempre en sintonía con la vestimenta que utilizaran esa noche de tu boda.

  • Los labios te los puedes pintar rojos o en otros colores llamativos acordes con la ropa que portes.
  • Los marrones o grises metalizados también pueden ser aptos para la sombra de ojos.
  • En los pómulos, elige un color rosa lo más parecido a tu tono de piel y resáltalo con un minidosis de brillo o iluminador.

El maquillaje tiene que aguantar la larga noche que te espera así que es recomendable llevar en el bolsito un poco de colorete y de barra de labios para retocarte tras la cena.

Con los anteriores consejos de maquillaje podrás sentirte segura de llevar el maquillaje acertado que no solo destacara lo mejor de ti sino que favorecerá momentos como por ejemplo la hora de las  fotografías.

A continuación te dejo unos vídeos:

Idea de maquillaje para una boda de noche

Maquillaje para morenas para una boda

Aquí finaliza el artículo Como Maquillarse para una Boda de Noche. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos de Maquillaje Metalizado

El maquillaje metalizado es excelente para una fiesta o un evento de noche al que debes asistir con un look...

Cerrar