Como Maquillarse para una Boda de Noche Paso a Paso

El tema de hoy es un tipo de maquillaje que estoy segura que ninguna se quiere perder: maquillaje para una boda de noche paso a paso. A todas las chicas nos gusta lucir divinas, hermosas, bien vestidas y bien peinadas cuando vamos asistir a una boda o matrimonio, o cualquier fiesta que se lleve a cabo en la noche. Y es que el maquillaje nos ayuda bastante.maquillaje-para-boda-de-noche4

En seguida te enseñare a como maquillarse para una boda de noche paso a paso que queda muy hermoso. Así que sigue leyendo.

Paso #1: vas a comenzar primero por el maquillaje de ojos. Porque la idea es conseguir una mirada impactante y bella con unos ojos ahumados que esta muy de moda hoy en día. Pues el primer paso es aplicar sombra en tono violeta clara en la zona del parpado móvil.

maquillaje-para-boda-de-noche1

Paso #2: ahora lo que se tiene que hacer es dar profundidad a la mirada, para ello se tiene que aplicar una sombra de ojos color negra en la cuenca del ojo; es decir, se tiene que hacer una V invertida. Luego se difumina muy bien para que no se vayan a notar los límites entre una y otra sombra. Esto es muy importante en este tipo de maquillaje de ojos.

Paso #3: con un pincel biselado se va a aplicar también la sombra color negra sobre la línea de las pestañas inferiores.

Paso #4: ahora haz terminado de aplicar las sombras de ojos. Ahora tienes que aplicar otro infaltable en el maquillaje de ojos para noche: el delineador. Coge un delineador color negro, para que vaya acorde a los smoket eyes que estás creando. Primero se coloca sobre el borde inferior del ojo y posteriormente aplicas sobre la línea superior.

Paso #5: es hora de que apliques el rímel en tus pestañas tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. No olvides que se deja secar unos minutos para que recién se pueda aplicar la segunda capa. Pues ya se ha terminado un parte importante del maquillaje. Ahora se continúa con el resto del maquillaje, o sea con el maquillaje para rostro.

Paso #6: ahora tienes que aplicar el corrector de ojeras. Recuerda que esto es primordial. Tampoco querrás que te observen cansada en plena boda.

maquillaje-para-boda-de-noche

Paso #7: ahora vas a dar un toquecito de blush en las mejillas con polvos broceantes, que consiga un efecto muy bello en las pómulos. Luego sobre las manzanas de las mejillas y de difumina hacia la sien, aplica un colorete en color violáceo. Y estarás quedan casi lista para que vayas a la boda. Solo te faltaría que hagas el maquillaje para labios.

 Paso #8: como el maquillaje de ojos es muy intenso, el maquillaje de labios debe ser muy natural, pues esa es la clave de un buen maquillaje. Para ello se debe optar por un barra labial en tono rosa muy natural.

maquillaje-para-boda-de-noche2

¡Y así se ha terminado con el maquillaje para una boda de noche paso a paso! ¿Te gusto el maquillaje?

Maquillaje para asistir a una boda:



Deja un Comentario

Leer más
Videos para Aprender a Maquillarse Gratis

Videos para Aprender a Maquillarse Gratis. Que importante es saber como maquillarnos para evitar errores que son muy comunes, por...

Cerrar