Como Maquillarse para una Boda de Mañana

Para que hagas este maquillaje primeramente tendrás que aplicar  pre base, este paso es muy importante para cuando se hace un maquillaje de boda o para cualquier otra ocasión. Aplícalo en el parpado móvil y el parpado inferior, una vez que aplicaste la base.

Ahora aplicaras una sombra en crema para que proporcione luz  y las sombras que coloques después se vean con mucha mas fuerza y te va a durar mucho más tiempo. Aplícalo con un pincel en todo el parpado móvil.

A continuación con un pincel de difuminar colocaras una sombra de color gris claro, aplícalo en toda la cuenca de tu ojo.

Ahora con pincel biselado con pelitos sueltos coge una sombra que tenga un tono de naranjado y lo aplicaras justo donde esta el hueso de la ceja. Ahora aplicara con una sombra de tono plateado es muy especial porque aportara luz y lo aplicaras en todo el parpado móvil.

maquillaje-para-novias2

Aplica una sombra de color chocolate con un pincel redondo y vas enmarcar la cuenca suavemente, coge un poquito de sombra que colocaste en el hueso de la ceja y aplicaras un poquito en la parte final del ojo. Luego difumina, con una brocha y una sombra de color blanco vas a iluminar el lagrimal.

Ahora empezaras a delinear tu ojo con un pincel delgado y una sombra de color negro, desde el principio del ojo hasta el final. Para que lo enmarques vas a seguir la línea de inferior hacia arriba sin que estires tu ojo y ahora vas metiéndote hacia dentro, una vez que haz hecho el rabito coge un lápiz de color negro y vas a delinear por enzima.

maquillaje-para-novias1

Es momento de que coloques las pestañas postizas  con un pegamento y aplícalo por todo, luego tendrás que esperar un minuto, después de haber pasado el minuto aplica sombra negra por enzima como si delinearas. Para que veas más detalladamente como realizar un maquillaje par una boda a continuación te dejo un video.

También te Recomiendo que ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Formas de Maquillarse los Ojos Verdes

Formas de Maquillarse lo Ojos Verdes. Aquellas que cuentan (como parte de sus “armas de mujer”), con un par de...

Cerrar