Como Maquillarse para una Boda de Día

Ahora que comienza la temporada de bodas, te vamos a mostrar como maquillarse para una boda de día especial para lucir perfecta ese día y ser una de las más guapas de la celebración.

En las bodas de día suele hacer calor, así que sudamos y nuestro rostro tiene grasa y brillo, por eso es importante que antes de maquillarnos tengamos el rostro perfectamente limpio, hidratado y con protector solar.

Radiante y luminoso, son los dos adjetivos que mejor describen la cara que ha de presentar una novia para estar espléndida el día de su boda.

A continuación te dejamos algunos consejos importantes para que todas ustedes tengan en cuenta al momento de realizar un maquillaje para una boda de día:

1.- Los maquillajes de de día son en tonos neutrales, ideal para combinar con el color de cualquier vestido que hayas comprado para la ocasión.

2.- Si eres una novia nerviosa y no tienes muy claro lo que quieres es recomendable pautar una prueba de maquillaje antes de la fecha de tu boda.

3.- Te recomiendo que no utilices en exceso productos con brillo, porque, esto puede hacer que tu rostro tenga un aspecto sudado o grasoso.

maquillaje-de-dia

4.- Para maquillarse para bodas de día debemos utilizar sombras y rubores muy claros, rozando los tonos marrones, celestes y rosas pero siempre en una línea suave, el maquillaje debe a nuestro rostro natural y juvenil.

5.- Utilice el corrector sólo bajo los ojos y en las áreas enrojecidas u oscurecidas para igualar el tono de piel.

6.- Las novias que tienen 20 y 30 años deben hacerse un maquillaje natural, brillante y con un color puro. Y las novias de más de 40 años deben llevar un maquillaje más neutral con sombras monocromáticos.

7.- Para las mejillas elige una crema o rubor en polvo en color melocotón o rosa y aplica solo en las manzanas de las mejillas, mezclando bien.

8.- Para los labios aplica un lápiz labial que imite el color natural de tus labios y termina con un brillo de labios ligero para agregar plenitud. Te recomiendo que no utilices los delineadores de labios en tonos oscuros o cualquier cosa con brillo.

9.- Para aplicar correctamente la mascara de pestañas y evitar que manchemos el párpado te recomiendo que te coloques un poco de papel sobre el ojo sin presionar.

maquillaje-de-dia1

Es esencial que elijas un maquillaje que vaya con tu personalidad y manera de ser para que el gran día parezcas tu misma.

Hoy tengo el gusto de compartir un vídeo: Se trata de un maquillaje muy neutral y para que te quede perfecto con cualquier vestido.

Maquillaje para boda de día. Consejos de maquillaje para boda de día

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos Azules Paso a Paso

Hola chicas como están, bueno en esta ocasión les enseñare paso a paso hacer un ahumado en color azul: 1.-...

Cerrar