Como Maquillarse para una Boda Civil

Hola a todas, bueno el día de hoy les enseñare como maquillarse para una boda civil:

* Primeramente debes limpiar y humectar tu rostro. Este es uno de los primeros pasos del maquillaje, ya que ayuda a preparar la piel, para lucir espectacular y radiante. Recuerda que tienes que limpiar e hidratar con alguna crema hidratante especifica para tu tipo de piel.

* Aplica un corrector con humectante, para ello utilizaras un corrector de un tono mas claro que el tono de tu cara, recuerda que se esparce con el dedo anular.

* Aplica la base para parpados con la yema de tus dedos por todo el parpado móvil. Luego aplicas una sombra color crema mate y vas aplicar con un pincel por todo el parpado móvil y debajo de la ceja.

* Ahora para la banana vas aplicar una sombra marrón claro y vas a marcar todo el arco por enzima del parpado móvil y vas utilizar un pincel con punta ovalada para que no haya ningún problema para que cuando apliques la sombra. Coloca el color justo en la banana de tu ojo.

maquillaje-para-una-boda-civil1* Sigues con la sombras y ahora vas aplicar una sombra gris mate y vas aplicar una brocha bastante dura, justo debajo de las pestañas hasta mas o menos la mitad del ojo. A continua aplicando a pequeños toquecitos aumentado la sombra hacia arriba hasta donde se tiene el color Marrón.

* Coloca un tono blanco en el parpado móvil mate con un pincel y luego difumina muy bien para que no se note cortes.

* Ahora haces una raya con el eyeliner a ras de las pestañas, para ello debes utilizar un eyeliner liquido porque son de larga duración. Termina aplicando un lápiz luminoso la raya interna del ojo para que abras la mirada. Luego aplicas una mascara de pestañas en negro tanto en las pestañas inferiores como el la superiores en forma de zinc zac.

* Ahora aplica un colore en tono rosa en tus mejillas. Si te pasas aplicando el colorete se puede rectificar colocando polvos traslucidos en sima y así se ayudara a fijar, si aplicas polvos traslucidos vas a volver a colocar colorete para que dure mas, porque mayormente eso es lo desaparece primero a lo largo del día.

* Ahora vas a rellenar tus labios con un lápiz labial en tono rosa y en seguida vas aplicar un labial en tono rosa tirando a malva más que nada tiene que ser un labial que no contrarrestare con el color que se lleva en los ojos. Y ahora en sima en vez de aplicar gloss se va aplicar un pinta labios color rosa un poco más claro que el otro, para evitar que al poner el gloss se quede la boca pegajosa. Entonces aplicas el labial en tono rosa claro en tus labios. Como veras es un maquillaje fácil de hacer, si sigues todos estos pasos vas a poder tener un maquillaje perfecto para tu boda civil y espero que lo pongas en práctica el día de tu boda.

maquillaje-para-una-boda-civil

Consejos de maquillaje para novia:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
5 Brochas Esenciales para Maquillarse

Cuando nos maquillamos siempre buscamos que quede perfecto. Se suele invertir horas de tiempo mirando tutoriales, investigando las últimas tendencias...

Cerrar