Como Maquillarse para un Vestido Fucsia

Como Maquillarse para un Vestido Fucsia

El vestido color fucsia es tal vez uno de los vestidos de fiestas por el que varias elijan al momento de acudir a un evento o fiesta, pero al ser un color muy llamativo puede que no sepas cuales el maquillaje que mejor combine. Hoy te doy algunos consejos para lograr un look perfecto, así que no te pierdas.

El maquillaje es algo que siempre se va a tener que optar dependiendo bastante del look, es que por ello hoy te quiero ayudar a conocer cual es el maquillaje perfecto según el look que luzcas. Si el color de vestido es el rosa puedes optar entre una gran diversidad de sombras y de tonos que te ayuden a combinarlo perfectamente. En seguida te enseñare a como maquillarse para un vestido color fucsia.

maquillaje-para-un-vestido-fucsia2

- En comienzo se va a huir de los rosas, a no ser que uses para llevar un look nube o sea que debes ser entonces un rosa casi del tono natural de tu piel.

- Si elijes por un nube, ya sabes como hay que proceder para maquillarse de este modo. Lo que tal vez cambiara del look color nube, para romper un poquito el diseño cara lavada, sería la aplicación del rubor o también llamado colorete. Se podría utilizar un tono un poquito más intenso, llegando al color fucsia pero con mucho cuidado, que no se desea parecer una pepona.

- Si lo que deseas es un look mas de tarde noche, entonces te irías directamente a las sombras de tono grises para la tarde y los de tono plata para la noche. Aquí puedes aprender a como maquillarse los ojos en colores grises que perfectamente se pueden combinar con el color fucsia. Los labios quedaran en segundo plano y te maquillaras en tonos claros.

maquillaje-para-un-vestido-fucsia

- Otro muy clásico, es el maquillaje ahumado en negro o combinación de negro y fucsia. El ahumado normal, creo que estarás harta de ver, pero sino, puedes verlo otra vez para que aprendas hacerlo mejor.

- Otro look que especialmente a mí me gusta mucho es el de sombras en colores claros, tipos neutros, pero con delineados bien marcados en color negro. Es un maquillaje muy delicado y necesita de mucho cuidado para que quede bien a todo el mundo.

maquillaje-para-un-vestido-fucsia3

- Los tonos dorados es otro de los colores socorridos en estos casos. Los tonos dorados por lo general suelen quedar bien con todo y también, con el color fucsia, que queda espectacular. En este caso solo tendrás que aumentar el fucsia se pueden combinar complementos en azul o verde, especialmente yo no me maquillaría en color verde. Pues porque lo veo muy contrastado. El color azul solo lo utilizaría si fuera un tono azul marino un poco oscuro y solo en modo de ahumado.

maquillaje-para-un-vestido-fucsia1

Maquillaje para un vestido fiusha o magenta:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse las Arrugas

Muchas veces se piensa que debemos esconder las arrugas bajo varias capas de maquillaje, lo cual es mentira; ya que...

Cerrar