Como Maquillarse para un Vestido Coral

El coral es un color que esta de moda en esta temporada de verano, tanto en vestimentas como en maquillaje. Vestirse con un vestido de color coral, debes acompañar un perfecto maquillaje y tener mucho cuidado por que no debe opacarlo. Para ello te daré algunos consejos para que tengas un maquillaje perfecto para lucirlo con un vestido coral.

-Primeramente debes decidirte que es lo que quieres destacar si lo labios o los ojos, si decides destacar los ojos, ten en cuenta que el maquillaje no debe ser tan excesivo ya que el coral es un tono muy llamativo. Trata de usar colores cálidos o neutros.

-Limpia y humecta tu piel, con un producto especifico limpia, tonifica e hidrata tu rostro.

trucos-de-maquillaje3

-Luego aplicaras corrector con aumentante, es muy importante borrar todas esas imperfecciones que tienes en la cara y difumínalo con las yemas de tus dedos.

-Aplica base a tu rostro, la base debe ser de un color mas claro que tu piel. Aplícalo con una esponja de una forma ascendente y de trazos muy suaves para que así tengas un acabado uniforme.

-Deja reposar la piel y luego aplica polvo para que selles el maquillaje. Esto te permitirá lucir una piel completamente mate. No olvides que el polvo sea traslucido sin tono.

trucos-de-maquillaje

-Ahora aplicaras una sombra de color durazno en el parpado móvil hasta el área superior del ojo, para que resalte tu ojo aplicaras una sombra oscura en el extremo de tu parpado móvil.

-Depila tus cejas, luego peina hacia arriba y luego rellénalo de un color oscuro.

-Delinea tus ojos con un lápiz de color negro en la parte externa del ojo hasta llegar a la parte media, luego difumina el delineado con un tono oscuro y así lograras tener una mirada seductora.

trucos-de-maquillaje1

-Aplica mascara de pestañas en forma de abanico, así lograras tener unas pestañas largas.

-Los labios píntalo de un tono melocotón.

trucos-de-maquillaje2

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en Año Nuevo

En esta ocasión les enseñare como hacer un maquillaje muy sencillo para esas fiestas que ya se acerca como es...

Cerrar