Como Maquillarse para un Vestido Blanco

Si tú eres una de las muchas chicas que les encanta los trajes blancos tienes que saber que para lucir más hermosa es importante que sepas como maquillarte, para ello aquí te muestro como maquillarse para un vestido blanco.

-Primeramente limpia y tonifica tu piel.

-Luego aplicaras base a tu rostro y el tono de base debe ser un pocoquito más claro que tu piel, aplícalo con una esponja.

-Ahora con una sombra de color blanco que servirá como base, puede ser también un crayón y lo aplicaras sobre todo el parpado. Luego extenderás con la yema de tu dedo y también un poquito en la línea del agua.

maquillaje-de-ojos-blanco1

-Luego coge una sombra de color vainilla y lo colocaras en todo el parpado móvil. Ahora coge una sombra de color café  y lo pondrás en la banana, harás una línea en lado externo del ojo, dibujaras un 7 y luego difuminaras el color café.

-Coge una sombra de color negro con una brocha y pondrás unos pequeños puntos en el parpado móvil y vuelve a difuminar. Ahora coge una sombra de color blanco y lo vas a poner en el arco de la ceja para iluminar, luego difumina los colores para que no se vea el corte.

-Ahora coge una sombra de tono negro y lo aplicaras entre la línea del agua y las pestañas inferiores. Ahora coge el mismo color que pusiste en el parpado que es el tono café y lo pondrás en el lagrimal para que de más luz.

-Aplica un delineado en el lagrimal de tu ojo con un lápiz de tono negro y haz un trazado muy finito.

-Ahora aplica mascara de pestañas en forma abanico para dar mayor grosor y puedas alargar.

-Este es el paso final del maquillaje, pintaras tus labios de un tono tierra, luego retira el exceso con una tela y pasa el brillo labial.

maquillaje-de-ojos-blanco

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas de Manicura Francesa para Novias

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. La manicura francesa es uno de los diseños...

Cerrar