Como Maquillarse para un Cumpleaños

El maquillaje cumple el milagro de cambiar un rostro por completo. Sea para una cena romántica, una salida con amigas o un cumpleaños familiar, el maquillaje de noche tiene el poder de disimular nuestra cara de cansada luego de un día agotador.

Para corregir imperfecciones elige una base de maquillaje similar al color de tu piel, y con el fin de disimular aquellas partes del rostro que menos gustan, aplica primero una base de color beige o blanca correctora sobre párpados, para tapar las ojeras o en el contorno de ojos, esto aportará luz y juventud a tu cara.

Nuestra mirada muestra mucho nuestra personalidad y es sin duda una de nuestras armas de seducción más poderosas. El maquillaje que usamos y nuestras pestañas colaboran mucho a dar ese aspecto que buscamos, por lo que encontrar nuestro estilo es lo más importante.

Maquillaje-de-noche2

Para reducir las ojeras: Antes de aplicar tu maquillaje líquido utiliza un corrector de color anaranjado mezclado con el maquillaje para cubrir los círculos debajo de los ojos. Evita usar sombras de color azul o púrpura.

El maquillaje para las noches ha de ser osado y despampanante. Utiliza máscaras negras, eyeliner negro y sombras brillantes. De noche no abuses de los brillos y aplica maquillaje mate con algunos toques de iluminador al centro de los párpados.

Maquillaje-de-noche

Maquillaje de cumpleaños para niñas:

A continuación te detallo algunos consejos muy importantes para así lograr un maquillaje adecuado y muy bonito en nuestros niños:

  • Usa productos de maquillaje para la piel frágil.
  • Se debe utilizar productos hipoalergénicos.
  • Para que dure mas tiempo el maquillaje debes usar productos sin cuerpo graso.
  • Los pinceles deben ser lavados con agua caliente y jabón.
  • No utilizar mucha agua para evitar que el maquillaje se disuelva.
  • Usa pinturas de agua o lápices que salgan con facilidad.

Maquillaje-de-noche1

Espero que con te aya ayudado en este tema. El maquillaje dice mucho de una persona por eso es muy recomendable llevarlo correctamente y de una manera muy elegante.

En este vídeo podrás conocer como hacerte un elegante maquillaje para una fiesta de cumpleaños y quedar estupenda:

Maquillaje: Mi look de cumpleaños

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse Para Disimular los Cachetes

Los cachetes gorditos te hacían ver adorable cuando eras una niña, pero ya de adulta es algo que te puede...

Cerrar