Como Maquillarse para un Bautizo de Día

Los bautizos son celebraciones que se suceden durante todo el año. Es muy distinto el look que debes lucir en un bautizo de invierno que en uno de verano, pero lo importante es que utilices un estilismo natural y elegante.

En un bautizo debes sentirte cómoda con tu estilo y seas muy natural. Te aconsejamos que no utilices vestidos extremadamente pomposos, ni ropa extremadamente sport o casual.

En este tipo de eventos destacan los colores claros en el vestir así que optaremos por un maquillaje nude.

Es muy importante que el maquillaje para un bautizo de día sea sencillo en tonos nude. Si utilizas sombras muy oscuras o con pigmentos muy brillantes, lucirás un aspecto muy poco natural y recargado y por lo tanto no se vera bien.

Para todas las mujeres que desean dar más alegría a su rostro, deben utilizar sombras irisadas con algo de brillo.

maquillaje-para-bautizo1

La luz es un elemento muy importante en el maquillaje, por lo que para tener un maquillaje perfecto es necesario tener esto en cuenta

Personalmente no te recomiendo para nada que vayas a un bautizo con los labios pintado de un color fuerte.

Lo recomendable es que te perfiles con un lápiz de un color lo más natural posible y date en el centro del labio inferior unos leves toquecitos con una sombra beige luminosa. Luego, échate el gloss con color en los labios.

Los ojos es lo primero que llama la atención, por lo que hay que aplicar el make-up cuidadosamente, sobre todo hay que tener cuidado en las pestañas.

maquillaje-para-bautizo2

También te recomendamos que corrige tus ojeras con un corrector del tono de tu piel. Es importante que no apliques mucho producto para evitar que se hagan pliegues con el paso del tiempo.

Te aconsejamos que te apliques una crema hidratante de color o en su defecto un maquillaje en polvo compacto, pero hazlo con brocha gruesa para que se vea lo más natural posible.

Para que el maquillaje te dure todo el día, recuerda hidratarte bien la piel antes de comenzar a maquillarte y cuando termines el maquillaje, te puedes rociar una bruma de agua termal.

Es muy importante recordar que siempre debemos sellar los productos líquidos o en crema con polvos. Esto hará que el maquillaje se fije y por tanto, que nos dure más.

maquillaje-para-bautizo3

Bueno chicas, para finalizar el día de hoy les traigo un maquillaje para ir a un bautizo o un evento especial lo pueden usar tanto de día como de noche, espero que les guste mucho:

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Videos para Aprender a Maquillarse los Ojos

Videos para Aprender a Maquillarse los Ojos. El maquillaje es algo que para la mayoría de mujeres está a la...

Cerrar