Como Maquillarse Para Salir De Noche

Son pocas las mujeres que realmente quieren poco tiempo para que pueda arreglarse, la mayoría de mujeres mínimo se tienen que tardar media hora para arreglarse y algunas un poco más. Pero media horas es bastante tiempo, pero seguro estás pensando cómo va hacer mucho tiempo si no siquiera terminas en arreglarte después de media hora.

Media hora será bastante tiempo para ti, siempre y cuando sepas como maquillarse perfectamente con los consejos y trucos adecuados. No es necesario que pases muchos minutos frente al espejo para que puedas lucir radiante. Ahora te muestro como maquillarse para salir de noche en pocos minutos.

Antes de nada, toma muy en cuenta la base especial, la que base que indica que no solo tienes que lucir linda por estar, tienes que lucir linda porque lo sientes. Más allá de ello es que viene la aplicación del maquillaje para que puedas resaltar tu belleza natural, para lo cual necesitaras realmente pocos minutos.

Maquillarse de forma elegante, deslumbrante y rápida para una noche especial es lo que toda mujer sueña, ya que la mujer moderna de hoy en día normalmente tiene muchas tareas y no cuenta con mucho tiempo para el maquillaje, pero tiene algunos minutos que es más que suficiente para conseguir un maquillaje para salir de noche.

ideas maquillaje noche 61

Aplica base de maquillaje

Empieza por la aplicación de una BB cream para tu rostro, con la que lograras disimular perfectamente todas las imperfecciones. Solo tienes que aplicar una ligera cantidad, evita aplicar producto en exceso. En seguida matiza el rostro con la aplicación de polvos mate.

No pienses que mientras más cantidad de producto utilices, mejor será el resultado que obtengas, lo mejor empezar aplicando una ligera cantidad y luego agregar un poco más si es necesario, pero es mejor que el producto quede corto en vez que se aplique de forma excesiva.

ideas maquillaje noche 612

Maquilla de ojos de gato

Para que deslumbres en un evento especial de noche, una buena opción es realizar un maquillaje de ojos de gato, un estilo que es perfecto para la noche, especialmente si se trata de una celebración o evento formal porque es un maquillaje que da profundidad a la mirada. Para conseguir este estilo de maquillaje tienes que empezar dibujando un alinea de adentro hacia afuera y en seguida hacia adentro para marcar mejor la línea y conseguir un mejor efecto.

Utiliza el color que mejor conjugue con tu atuendo, pero en el caso deseas conseguir un maquillaje que cause sensación no dudes en utilizar el color negro o granate con ligeros toques brillantes.

Para hacer el delineado, lo mejor es hacer uso de un lápiz delineador, una sombra de maquillaje de ojos en polvo o en gel para que puedas marcar perfectamente la línea totalmente seductora y hacer que el maquillaje sea más duradero. Aunque si lo deseas, puedes al mismo tiempo los tres para conseguir una mirada más marcada, pero tienes que hacerlo en el siguiente orden: primero el lápiz, en seguida el gel y finalmente la sombra en polvo. Claro que no tienes que olvidar de la máscara de pestañas.

ideas maquillaje noche 6

Maquilla los labios

Para que puedas conseguir un maquillaje de labios seductores y de infarto, no es necesario que seas toda una experta en el mundo del maquillaje. No necesariamente tienes que perfilar los labios varias veces, la clave fundamental esta en delinear el arco de cupido y centrarse en el labio superior. Delinea, aplica la barra labial y aplica un poco de brillo solamente en el centro del labio superior.

La aplicación del brillo labial solo en el centro del labio superior es un truco genial que funciona de maravilla para dar volumen y más sensualidad.

ideas maquillaje noche 613

Corrige el maquillaje

Ahora es momento de corregir las posibles imperfecciones del maquillaje, para ello realiza la aplicación de un poco de colorete en los pómulos, matiza con el maquillaje con la aplicación de polvos traslúcidos.

El colorete que tienes que aplicar tiene que ser de una tonalidad bastante natural, ya que en las nuevas tendencias de maquillaje es lucir un maquillaje lo más natural. Para ello, te recomiendo aplicar un colorete de tono rosa bajo.

Y ya etas listas que puedas deslumbrar toda la noche. Es indispensable que lleves contigo un ligero kit de maquillaje, en donde tengas algunos cosméticos que te sean de utilidad para que puedas retocar el maquillaje. En el kit de maquillaje ligero que puedes llevar no tienes que llevar todos los cosméticos, solo los más esenciales como una base de maquillaje, labial, delineador y sombras.

ideas maquillaje noche 615

Consejos:

Para que puedas conseguir un buen maquillaje, es necesario que utilices los cosméticos de buena calidad. Recuerda que no siempre los cosméticos de buena calidad son los más caros, pero si es necesario que elijas los que son de marcas reconocidas. Los productos adecuados son los que se fijan mejor y logran un maquillaje más duradero.

Si tienes la piel en buen estado, es más fácil conseguir un buen estilo de maquillaje. Por ello te recomiendo exfoliar la piel una vez por semana y aplicar una crema hidratante.



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en el Embarazo

El maquillaje es la práctica de decorar la piel y otras partes visibles del cuerpo para obtener un buen aspecto durante el embarazo. En maquillaje de caracterización se utilizan...

Cerrar