Como Maquillarse para Recibir el Año Nuevo

¡Hola chicas!, ¿que tal como están?, en esta ocasión les voy a enseñar como hacer un maquillaje en color dorado que lo puedes utilizar para año nuevo que ya se acerca. Asimismo este maquillaje lo puedes utilizar para cualquier otro tipo de fiestas. Espero que les guste.

Lo primero que se necesita para iniciar el maquillaje es un praymer, que permita que la sombra se quede por más tiempo y es que no tienes uno puedes utilizar un corrector de ojera que tenga la misma texturas y va ser que la sombra pegue mucho mejor. Asegurarte de expandirla bien arriba y luego abajo.

Ahora vas a tomar una sombra de color beige que se aparezca el tono de tu piel y lo vas a utilizar como color de base para que luego pongas las otras sombras. Empieza con color dorado que es el protagonista para todo el maquillaje vas construyendo el color con toquecitos fuertes y cargando de nuevo la brocha. Y listo, ahora vas a coger un color naranja y con una brocha de difuminadora lo vas a pasar por toda la cuenca de tu ojo, luego vas a difuminar muy bien una y otra vez para que construyas el color.

maquillaje-para-fiesta-de-ano-nuevo1

Ahora vas colocar en la sombra en V, para que se pueda confundir bien con el dorado y coges el mismo color naranja y lo vas a poner en la parte inferior de la línea de pestañas. Esto generara un look mucho mas ahumado.

Ahora vas coger un color marrón y lo vas a colocar en la parte de la esquina de tu ojo para que generes más profundidad. Asegúrate poner la línea en V, para que se pueda confundir con los demás colores. Haces lo mismo que hiciste con el color naranja.

Ahora vas a coger un color champan y lo vas a colocar en el área del lagrimal para que ilumines mas el ojo. Coloca el mismo color debajo de tu ceja, justo donde se ubica el huesito para que acentuar el arco.

La ultima sombra que vas utilizar es una de color negro para darle aun mas profundidad al ojo y dramatismo, colócalo en toquecitos para que vayas construyendo el color a pocos porque sino el negro puede opacar los demás colores.

maquillaje-para-fiesta-de-ano-nuevo2

Ahora usa el mismo color negro y lo ubicas una vez más debajo del ojo. Ahora utiliza el mismo color champan que utilizaste para el lagrimal y lo vas a color justo al medio del parpado móvil, esto creara la sensación de luz sobre el ojo.

 Ahora que terminaste con las sombras empieza poniendo el delineador negro justo en la línea superior de pestaña, esto hará que la mirada se acentué muchísimo mas, asegúrate que quede muy delgada para que interfiera con los demás otros colores que haz utilizado. Ahora de la misma manera la parte inferior de la línea de pestañas para ser que el ojo se vea muchísimo más grande.

Ahora utiliza un delineador marrón en la línea del agua para que acentúes la mirada sin que hacer que el ojo se achique.  

No dejes de rizarte las pestañas porque esto hace que el ojo se habrá muchísimo mas. Luego colocas rímel.

maquillaje-para-fiesta-de-ano-nuevo3

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en Noche Vieja

La Noche vieja es una fiesta por todo lo alto, con lo cual podemos aprovechar  para maquillarse más de lo acostumbrado o...

Cerrar