Como Maquillarse para que Resalten los Ojos

La mirada es la zona más llamativa del rostro. Para que se sepa sacarle el máximo provecho se debe tener en cuenta estos consejos de como maquillarse para que resalten los ojos: Así que toma nota.

- La forma de los ojos:

Recuerda que para lograr una miranda más profunda el mejor aliado es la sombra de ojos.

* Para los ojos hundidos: se debe usar una sombra color clara o aplicar un corrector en el parpado. Esto va a dar una sensación de un parpado mucho más ligero.

* Para los ojos caídos: aquí es mejor usar una sombra de ojos entre media y oscura. Para ello  se debe hacer una línea desde la línea de la pestañas hacia las cejas. Extiende con una brocha a lo largo de toda la línea de las cejas y hacia el puente de la nariz. Se termina aplicando un poquito de sombra de ojos color claro en el rabito del ojo para abrirlo un poquito más.

trucos-para-hacer-resaltar-los ojos1

* Para los ojos prominentes: aquí se va a extender una sombra color gris o una sombra color marrón suave en las partes en las que la luz refleja más. El objetivo principal es crear una sombra artificial.

* Para los ojos pequeños: se va a extender la sombra de ojos alrededor de todo el ojo. Así hará que luzcan los ojos más grandes. Una sombra de color claro o también podría ser un corrector entre las pestañas superiores los abrirá un poco más.

- El color de los ojos:

* Para los ojos claros: si tal vez posees los ojos color azul lo que se puede hacer es combinar con el color rosa, malva o gris. Para lograr un toquecito distinto, se puede hacer una línea color violeta justamente por debajo de las pestañas inferiores.

* Para los ojos oscuros: quedan bastante seductores con los colores naturales, como son: melocotón, almendra, negros y marrones. Para una piel madura, se debe evitar las sombras de ojos de colores oscuros que resaltan la textura de la piel. Un color claro será mucho más favorecedor para una piel madura.

trucos-para-hacer-resaltar-los ojos

- Las pestañas:

Si quieres tener una mirada seductora y profunda, el último paso del maquillaje que se debe hacer es conseguir unas pestañas intensas y muy largas. Con una máscara para pestañas que tiene un cepillo de filamentos termoplásticos que sea distinto a al clásico al ser mucho más flexible y cubrir de forma uniforme las pestañas de la raíz hasta las puntas, pues así se llegará a aplicar las pestañas que están cerca al lagrimal.

Con esta mascara de pestañas se logrará brindar volumen, definición y también separación, y con esto se podría decir que se asegura que los ojos estén completamente enmarcados. Recuerda aplicar siempre la máscara de pestañas en forma zinc zac para que no se formen grumos. Espero que estos consejos de como maquillarse para que resalten los ojos te puedan servir de algo.

¿Qué tonos resaltan los ojos marrones?

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Labios Gruesos

Los labios son uno de los atributos más seductores que tienen las mujeres. No sólo atraen miradas, sino que también pueden conquistar definitivamente...

Cerrar