Como Maquillarse para Que los Ojos se Vean Más Grandes

Para lograr nuestro objetivo de presumir ojos enormes y bien impactantes, debemos aprovechar no sólo las líneas de las pestañas y los párpados, sino también la zona circundante al ojo.

Las sombras, los delineadores y las máscaras de colores oscuros son ideales para lograr una mirada profunda, impactante y sensual.

Las sombras oscuras y los tonos de sombra mate son los grandes enemigos para lograr que nuestros ojos se vean mas grandes.

Delinea con lápiz café. Aplica rosa neutro en el parpado, para dar profundidad a nuestros ojos es recomendable utilizar un tono más oscuro en las orillas. Finalmente con una sombra clara en el lagrimal.

maquillar-los-ojos

Para conseguir un efecto aun mas espectacular aplica mascara de pestañas brillante y en tonos claros en la punta de estas, después de maquillarlas en negro.

No olvides que tus ojos han de llamar la atención por si solos así que centra tu maquillaje en ellos, no des demasiado color a tus labios.

Además, recomendamos que no emplees corrector en la zona de los párpados, ya que este deja la piel más oleosa, lo cual hace que la sombra dure menos.

Para maquillarnos nuestros ojos es muy importante que elijamos colores claros, en especial los nacarados y en Polvos volátiles que aporten brillo y luz.

maquillar-los-ojos1

para las personas que tienen ojos morrones se adaptan muy bien las tonalidades violetas, moradas, rosas, grises y plateadas.

Para una mirada inocente y seductora, los artistas del maquillaje sugieren delinear los párpados inferiores con un lápiz de ojos blanco y cremoso.

Para que tus ojos se vean mas grandes debes maquillarlos con mucho rimel además de ponerle sombras o lápiz blanco este hace que los ojos se vean grandes bonitos y muy expresivos.

AJT8TM

Como Maquillarse para que los ojos se vean más grandes pasó a paso:

Te voy a mostrar como maquillarse los ojos para que se vean más grandes y llamativos, para esto te enseñare como colocar las pestañas postizas y como colocar la sombra para que el ojo se vea mas grande, y crear mayor profundidad. Para ello necesitas: Mascara de pestañas, pestañas postizas, pegamento de pestañas postizas, un lápiz delineador, un eyeliner en gel , un pincel para aplicar la sombra, una sombra de un tono café y una sombra de color marrón.

1.- Se comienza aplicando la mascara de pestañas, esto va a dar la base perfecta para las pestañas postizas.

2.- Luego de haber puesto la mascara de pestañas sigues con las pestañas postizas, es importante colocar el pegamento sobre todo el borde de la pestaña de principio a fin con una línea muy fina y se deja secar 10 segunditos y se aplica sobre los ojos.

3.- Con la ayuda de un palito aseguras bien las pestañas postizas en el nacimiento de las pestañas natural, lo colocas un poquito hacia arriba para ayudarla en el arco natural.

3.- Ahora coloca nuevamente mascara de pestañas para unificar las pestañas postizas con las pestañas naturales, es importante poner solo en las raíces no en las puntas y no olvides que la aplicación es en forma de zinc zac.

4.- Ahora se va a colocar la sombra de ojos, se va dar profundidad en la profundidad natural del ojo para eso es importante una brocha bien amplia porque eso da un efecto mucho mas natural. Colocas una sombra de tono café sobre la profundidad natural del ojo, una forma fácil de encontrar el arco natural del ojo es levantar un poquito el arco y pintar sobre el hueso.maquillaje-para-que-los-ojos-se-vean-mas-grandes

5.- Con la ayuda del eyeliner bordaras la línea inferior de pestañas en toda su longitud, difuminando sus contornos. Ten en cuenta cuando mas ancho sea el trazo, mas grande y marcado se vera tu ojo. Con la misma sombra café vas unir el fin de la línea superior e inferior y difuminaras hasta el parpado móvil.

6.- Ahora trazaras una línea gruesa sobre las pestañas con eyeliner en gel, usa el mismo gel para que intensifiques la línea inferior de pestañas del ojo, ya que su forma se mantendrá estable por mucho más tiempo. Aunque el ojo lagrime.

7.- Para terminar suaviza todos los contornos con una sombra marrón y vuelves aplicar una capa de mascara de pestañas. Veras que tu mirada se vera mucho mas intensa y tus ojos ópticamente mucho mas grandes.

Que te ha parecido haz visto que sencillo es conseguir un look tan espectacular. Es Increíble que tan solo con las pestañas postizas, la sombra de ojos y el eyeliner se logra dar más profundidad a la mirada y aumentar el tamaño del ojo. Espero que este artículo te pueda servir de algo.maquillaje-para-que-los-ojos-se-vean-mas-grandes1

Para terminar el tema de hoy, vamos a compartir con todos ustedes un vídeo muy interesante, en donde les detallo algunos tips para que tus ojos se vean más grandes.

Si desean tener mas información relacionado al tema les sugiero que visiten los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje de ojos para novia

El día de la boda o matrimonio será el centro de atención la novia, por lo que es muy importante...

Cerrar