Como Maquillarse para que los Ojos se Vean Más Claros

Muchas de las veces te gustaría tener ojos claros, pero te sientes atrapada en el tono que tienes de nacimiento. Si posees ojos marrones, no estás sola, ya que muchas son las chicas que tienen este color de ojos. Aunque no hay una píldora mágica ni tampoco una cirugía que pueda cambiar los ojos de oscuros a claros, pero hay algunas formas relativamente sencillas de hacer que los ojos se vean más claros. Para ello a continuación te enseñare como maquillarse para que los ojos se vean más claros.

maquillaje-para-hacer-que-los-ojos-se-vean-mas-claros

Necesitarás:

- Lentes de contacto de color.

- Tintura para el cabello de color castaña oscuro o negro.

- Blusas o camisetas de color oscuro.

- Sombras de ojos oscuras.

- Delineador de ojos color negro.

- Lámpara de bronceado.

- Aerosol autobronceante.

Instrucciones:

1.- Primero tienes que hablar con tu optometrista sobre la posibilidad de comprar lentes de contacto de color. Inclusive si no utilizas lentes de prescripción, hay lentes de contacto sin graduación. Estos son la mejor manera de hacer que los ojos oscuros luzcan más claros y optar por el color que más te gusta, puede ser azul, violeta o verde. Los lentes de contacto de la actualidad están elaborados mucho mejor que los de años atrás.

2.- Ahora es momento de que tiñas tu cabello de castaño oscuro o de negro y evita añadir mechas o reflejos. Cuanto más oscuro sea tu cabello, más claros se verán tus ojos. Si tal vez tienes miedo que el color no luzca natural, tienes que utilizar una tintura que no sea más de dos tonos más oscuros que tu tono natural.

3.- Usa blusas o camisetas de colores oscuros para que puedas ayudar a tus ojos que se vean más claros. Esto no significa que debes utilizar todo negro, pero debes probar con tonos como el l siena tostado, el verde bosque o el azul marino. Por el contrario, los tonos más claros harán que los tus ojos más oscuros de lo que son en realidad, ya que contrastan con el color pálido de tu vestimenta.

4.- Utiliza sombras de ojos oscuras, si eres una chica que desea que sus ojos marrones luzcan más claros. Deja a un lado las sombras de ojos que hace juego con el tono de tus ojos, ya que esto sencillamente hará que tus ojos se fundan con el maquillaje. Debes probar con colores como el ciruela, el negro humo, el azul noche y otros colores oscuros.

maquillaje-para-hacer-que-los-ojos-se-vean-mas-claros1

5.- Ahora debes aplicar el delineador color negro sobre los párpados y posteriormente difuminarlo muy suave para brindarle a los ojos un aspecto ahumado que hará que luzcan más claros. Realiza una línea gruesa con el delineador a menudo luce muy fuerte y puede hacer que tus ojos luzcan más pequeños de lo que son en realidad.

6.- Aplica una loción autobronceante para que oscurezca tu piel. Pues la piel más oscura hace que los ojos se ven más claros.

Con todos estos pasos que te acabo de dar te aseguro que podrás hacer que tus ojos se vean más claros.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Colores para Pintar Tus Uñas en Verano

El día de ahora descubrirás un listado de colores para pintar las uñas tanto de las manos como de los...

Cerrar