Como Maquillarse para que la Nariz se vea más Pequeña

Se sabe que no somos perfectas, que siempre se halla algo que no nos gusta en el rostro o en el cuerpo, pero por suerte siempre se puede hallar la forma de disimular lo que no nos gusta, con el maquillaje o con cualquier otro método. Para ello en seguida te daré algunos tips de maquillaje para hacer que la nariz se vea más pequeña.

maquillaje-para-que-la-nariz-parezca-mas-pequena1

1.- Utiliza una base mate más oscura.

Cuando posees la nariz grande, es verdaderamente importante empezar con una base de maquillaje que sea por lo menos dos tonos más oscuros que la que se usa habitualmente. Aplica un poquito de base de maquillaje entre tus cejas, a los costados de tu nariz y por todo tu rostro, pero debes asegurarte de que se combine muy bien con tu piel.

2.- Contornea tu cara.

El segundo paso es contornear. Esto quiere decir, que sobre la  base de maquillaje más oscura vas a utilizar tu base típica (del mismo tono natural que tu piel) y combina muy bien. Esta es una de las formas de hacer que la nariz se ve más pequeña utilizando el maquillaje.

3.- Acabado mate.

Uno de los tip más importantes para conseguir una nariz más pequeña es utilizar un maquillaje con acabado mate. Para ello tienes que asegurarte de cubrirlo todo tu rostro con polvos, pero antes de todo tienes que asegurarte de no tener brillo en la nariz. Recuerda que el brillo hace lucir a la nariz más grande.

maquillaje-para-que-la-nariz-parezca-mas-pequena2

4.- Utilizar rubor.

No necesitas precisamente aplicar una tonelada de maquillaje sobre tu nariz para que hagas que se vea más pequeña, puedes utilizar otras características, como tus pómulos para disimularlo. Aplica un poco de colorete con brillo en tus pómulos puede hacer que tu nariz luzca más pequeña y llame la atención en la zona de las mejillas en vez de la nariz. Recuerda aplicar iluminador sobre los pómulos.

5.- Aplica polvos bronceantes.

Los polvos bronceantes son capaces de ayudar a conseguir la nariz que se desea. Para ello debes asegurarte de utilizar un tono que vaya muy bien con tu tono de piel y que luzca natural, de esa forma puedes contornear con ellos tu nariz para que luzca más pequeña.

6.- Por último aplica polvos sueltos.

Una vez que hayas contorneado el rostro para que la nariz se vea más pequeña se tiene que sellar el maquillaje con polvos sueltos. Pero tienes que recordar que si tu nariz se ve brillante puedes aplicar los polvos sueltos para eliminar este pequeño problema y mantener el maquillaje perfecto.

maquillaje-para-que-la-nariz-parezca-mas-pequena

7.- Agregar brillo en los labios:

Y por último tienes que aplicar un brillo labial o un gloss en los labios para llamar la atención en esa parte y no en la nariz. Es mucho mejor que tu labial brille, esto es porque atraerá la atención en ellos y  a la vez hará que luzca hermosa.

Así que no dejes de practicar los tips de maquillaje para hacer que la nariz se vea más pequeña.  Te dejo en seguida un vídeo donde te explica también paso a paso como conseguir que la nariz se vea más pequeña.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse el Rostro Completo

Al momento de maquillarse el rostro completo, se tiene que seguir una serie de pasos básicos para conseguir el resultado...

Cerrar