Como Maquillarse para que la Cara se Vea Delgada

Ya sea que hayas subido unos kilitos o tengas una cara redonda, puedes usar maquillaje para que tu cara se vea delgada. Usar el maquillaje para dicho objetivo evita la necesidad de escoger procedimientos invasivos y productos costosos que la mayoría de ellos no cumplen con lo prometido.

Por otra parte elegir el maquillaje equivocado puede hacer que la cara luzca gorda o renda. Adelgazar la cara con el maquillaje requiere de un poquito de tiempo y también de dinero, pero puedes lograr que tu cara se vea delgada. Es por eso que en seguida te enseñare a como maquillarse para que la cara se vea delgada.

maquillaje-para-hacer-adelgazar-el-rostro

1.- Primeramente lo que tienes que hacer es definir muy bien tus cejas y darle forma también. Entonces tienes que recordar que antes de que apliques cualquier maquillaje, empieza por depilar tus cejas en un arco regular adecuado para tu forma de rostro. Ten en cuenta que las cejas son el marco de los ojos, es por ello que se debe definir bien.

Además tus cejas deben estar siempre rellenas, ya que las cejas finas hacen que la cara luzca más grande de lo que es realmente. Luego debes agregar pestañas postizas, aplicar sombras de ojos en los párpados y máscara de pestañas que llamen la atención en esa parte del rostro.

maquillaje-para-hacer-adelgazar-el-rostro2

2.- Ahora vas a hacer resaltar tus labios aplicando un brillo labial que le brinde volumen. Lo mismo que hiciste con tus ojos, pues llamar la atención en los labios hará que tu cara se vea delgada. Pero lo que si debes usar es delineadores de labios, esto es porque hacen reducir su tamaño, y también se debe evitar es aplicar el brillo sobre el lápiz labial. El brillo labial es ideal porque funciona mucho mejor porque atrae la luz.

3.- En seguida tienes que hacer resaltar tus pómulos. Y el iluminador es el indicado para crear la ilusión de una cara delgada. Para ello tienes que hacer la boca de pescado para que ubiques tus pómulos. Luego coges una brocha especial para rubor y aplicas el iluminador sobre tus pómulos y hasta el borde de tu pelo, sobre tu frente y también en la línea de tu mandíbula. Esto va a hacer reducir los ángulos naturales y reducirá la forma redondez de tu cara.  No vayas a aplicar iluminador sobre tus cachetes porque esto va hacer acentuar la forma redonda de tu cara.

maquillaje-para-hacer-adelgazar-el-rostro1

4.- Ahora vas a auto bronceador. Es muy cierto que un bronceador adelgaza la cara, es por eso que tienes que elegir por un auto bronceador no comedogénico, diseñado especialmente para aplicar sobre la cara. Antes de que lo apliques tienes que probarlo encima de la muñeca de tu mano y asegúrate de que el color se vea natural. Pero primero tienes que exfoliar tu cara antes de aplicarlo, para que el auto bronceador quede muy parejo en tu cara.

Maquillaje para adelgazar el rostro:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse el Rostros con Acné

Muchas de las personas piensan que el maquillaje agrava el problema del acné y que no podemos lucir bien si se tiene...

Cerrar