Como Maquillarse para Parecer una Muñeca

Pocas son las cosas tan inocentes y hermosas como una muñeca de ojos saltones. Por esta razón, varias chicas disfrutan creando un maquillaje para parecer una muñeca. El estilo de muñeca puede ser modificado para usar a diario o para usar en la fiesta de disfraces.maquillaje-para-verse-como-una-muneca2

Necesitarás:

- Base de maquillaje

- Polvos traslúcidos

- Sombra de ojos

- Lápiz de ojo blanco

- Lápiz de ojos negro

- Rubor color rosado

- Delineador de labios color rosado y lápiz labial del mismo tono

- Pestañas postizas.

- Una brocha grande para rubor.

Instrucciones:

1.- Primeramente debes asegurarte de que tu piel este bien limpia y exfoliada antes de que apliques el maquillaje.

3.- Ahora tienes que aplicar una base de maquillaje mate en tu rostro usando las yemas de tus dedos o también puedes usar una esponjita. Cubre todo tu rostro y los labios también. Además la base debe ser de un tono parecido al tono natural de tu piel. Para que se cree un aspecto dramático, como de porcelana, se puede usa runa sombra de tono claro. Luego sellas la base con los polvos traslucidos, pues debes aplicarlo con una brocha para polvos.

4.- Aplica una sombra de ojos color brillante y luminoso en tus ojos. La sombra es opcional, pero se verá joven y alegre. Completa el estilo con una sombra profunda color blanca o de un tono claro debajo de la ósea y también en las esquinas de tus ojos para que la zona de tus ojos llame mucho la atención.

maquillaje-para-verse-como-una-muneca1

5.- Ahora coges el lápiz de ojos color negro y vas a empezar a delinear la zona superior en la línea de tus pestañas. El delineado será solo en la zona superior y la inferior lucirá desnuda para que así puedan lucir los ojos grandes. Al añadir un toquecito de delineado color blanco en la línea del agua de los ojo se vera más brillante.

6.- Y el maquillaje de ojos se completara con pestañas grandes. Puedes conseguir con esto con papitas de mascara de pestañas o rímel para alargar pestañas o colocando pestañas postizas. El efecto debe estar concentrado solo en las pestañas superiores. Aunque, puedes colocarte pestañas individuales en la zona inferior para conseguir un efecto más dramático, si así lo quieres.

7.- Ahora tienes que aplicar un poco de rubor con la brocha. La sutileza no es el efecto que se desea conseguir, por lo que la sombra debe ser color rosado o rojo claro. Para lograr ele efecto pleno de una muñeca, se aplica el rubor de forma circular con la brocha.

8.- Usa un delineador de labios color rosado para que dibujes un arco de cupido. Debes recalcar la V en la mitad superior de tus labios y también en la línea exterior, curvando un poquito la línea hacia abajo antes de conseguir las esquinas de la boca. Cunado delineas la zona inferior, tienes que seguir hasta donde termina la zona superior. El resultado en la zona inferior debe tener la forma de un medio círculo. Ahora tienes que llenar la zona del delineado con una barra labial del mismo color.

Con todos estos pasos de maquillaje conseguirás parecerte a una muñeca.

maquillaje-para-verse-como-una-muneca

Maquillaje de muñeca de porcelana:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Una Respuesta

  1. Aranza julio 14, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Como Pintar las Uñas en Verano

En este nuevo artículo he decidido compartir contigo algunas ideas de cómo pintar las uñas para este verano que cada...

Cerrar