Como Maquillarse para Parecer una Barbie

El día de ahora te voy a mostrar como maquillarse para parecer una Barbie. Para este maquillaje se va utilizar dos sombras de ojos uno color rosa y la otra sombra color morada. Para que hagas el maquillaje para parecer un Barbie necesitaras los siguientes materiales: sombra color mate rosa y morado, pestañas postizas, gloss tono rosa, colorete color rosado, mascara de pestañas, un eyeliner color negro y base de maquillaje.

- Lo que se va hacer es aplicar el tono más oscuro, en este caso será el color morado y se aplicara en el exterior del parpado móvil. Se puede alargar un poquito hasta el límite de la ceja. Lo que se va hacer es la mitad de un color y la otra mitad del otro color, no se va aplicar ninguna técnica.como-hacer-un-maquillaje-de-barbie1

- Para la otra mitad del parpado vas  aplicar un tono rosa clarito, bueno aplicas el tono rosa clarito, mezclándolo con el morado para que se mescle muy bién. Y ahora vas a utilizar una sombra base para que lo apliques  en la parte interior de la ceja, entonces aplicas por debajo de la ceja para que se de un poquito de luminosidad, y se mescla un poquito con las sombras para difuminarlas.

- Ahora vas a colocar el pegamento en la pestaña postiza y ahora con las pinzas lo coges y ayudándote con tus dedos lo vas a poner justo en la raíz de las pestañas, y ahora se tiene que esperar un minuto aproximadamente para que se seque el pegamento. En caso que no tengas pestañas postizas, solo tienes que rizar y aplicar dos o tres capas de mascara de pestañas, y la aplicación en forma de zinc zac.

- Y ahora que ya se ha terminado de poner las pestañas postizas en los ojos y ahora solo queda aplicar el eyeliner y la máscara de pestaña. Es muy importante el eyeliner cuando se aplica las pestañas postizas porque se tiene que tapar los trocitos de pegamento y para que quede un poquito más natural, y que no se vea el nacimiento.

- Ya que haz puesto las pestañas postizas no vas hacer rabillo ni nada, simplemente vas a cubrir con poquito con el eyeliner. Ahora vas aplicar la mascara de pestañas tanto en la pestaña natural como en la pestaña postiza.

- Aplica colorete color rosa claro, como ya sabes desde la patilla hasta sobre el pómulo con una brocha especial para el colorete. Y ahora solo falta aplicar el labial.

- Para este maquillaje para parecer una Barbie se utilizara un gloss o también puedes utilizar un labial color rosa, o asimsimo un labial que tenga brillo. Se recomienda utiliza el bloss para que le des un poquito más de carnosidad y como ya se a puesto pestañas postizas no se tiene que recargar mucho el maquillaje, bueno con esto ya se a terminado, espero que te haga gustado.

como-hacer-un-maquillaje-de-barbie2

Como maquillarse como Barbie:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos para que Parezcan más Grandes

A través del maquillaje es posible difuminar nuestros pequeños defectos y lograr que nuestros pómulos parezcan más altos, los labios...

Cerrar