Como Maquillarse para Parecer Mayor

Muchas de las veces lucir más joven resulta una desventaja. Si tal vez eres una profesional que busca credibilidad en su carrera o quizás intentas imponer respeto o tienes posición de autoridad, podrías ver que tu rostro joven no trasmite ni autoridad ni tampoco credibilidad. Pues el maquillaje podría ayudarte mucho a corregir esto. A continuación te enseñare a como maquillarse para parecer mayor.maquillaje-para-parecer-una-mujer-mayor2

- Para ello necesitarás:

* Base de maquillaje.

* Un corrector en barra.

* Un colorete.

* Un bronceador.

- Pasos a seguir:

1.- Utiliza la base de maquillaje para crear los contornos. Una de las características principales que hace que un rostro luzca más joven es por la redondez que tiene. Luego aplicas un colorete en tus mejillas con el mismo fin de crear contornos puedes añadirlos algunos años a tu aspecto. Para tener que conseguir esto, aplica un colorete sutilmente oscuro justo por debajo de tus pómulos para que estos puedan lucir un poco hundidos y un colorete más clarito en la zona superior de lo s pómulos así van a parecer más sobresalientes.

2.- Usa un corrector en barra para que crees una nariz un poco más delgada o también en las partes más prominentes de tu rostro porque te ayudara a crear contornos. Para tener que reducir la nariz, sencillamente debes aplicar un colorete del mismo color natural de tu piel o un bronceador un tono más oscurito a los lados de tu nariz y aplica un corrector en barra de un color más clarito al puente de tu nariz. Asimismo puedes aplicar un bronceador o rubor en tu mentón para que disimules la apariencia juvenil en la zona de la barbilla, recuerda aplicar doble vez pero en cantidades pequeñas.

maquillaje-para-parecer-una-mujer-mayor

3.- Utiliza una barra labial de un tono más oscuro. Pues éste te hará lucir mucho más grande que un labial de color claro. Además tienes que asegurarte de usar un lápiz  para que delinees tus labios antes de que apliques la barra labial de tono oscuro y así se evitara que se corra.

4.- Las pestañas y las cejas oscuras disminuyen la juventud. Varias chicas jóvenes apenas colorean sus cejas y pestañas. Al aplicar máscara de pestaña o rímel a tus pestañas y delinear tus ojos, podrás lucir una mujer mayor. Al momento de que apliques el delineado en tus cejas, debes asegurarte de hacer que se vean naturales y usa un lápiz del mismo tono que tus vellitos o también podría ser un tono levemente más oscuro. Nunca vayas a optar por un color más clarito que tus vellitos. Además la máscara de pestañas podría ser aplicada de un color muy oscurito para que contraste con tu pelo.

maquillaje-para-parecer-una-mujer-mayor1

5.- Ahora tienes que cubrir los barritos o acné que hay en tu rostro. Recuerda que los puntos negros pueden hacer que un adulto luzca como una jovencita. Usa una base de maquillaje y un corrector en barra para que ocultes el acné, pues esto va a hacerte que te parezcas una mujer mayor.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Ojos Pequeños

Maquillaje para Ojos Pequeños. El maquillaje es algo básico para toda mujer. Siempre que tengamos alguna reunión, fiesta o evento...

Cerrar