Como Maquillarse para Parecer más Mayor

En este artículo te enseñare como maquillarse para parecer más mayor. Aunque por lo general todas deseamos la eterna juventud, en muchas ocasiones nos gusta ser tomadas por mujeres mayores y sofisticada, si estas fastidiada de que te confundan siempre con una niña, pues aquí te dejo algunos tips para que termines con esas desagradables confusiones, como no podía ser de otra forma.

* La gran mayoría de características de un rostro infantil suele ser por su redondez, sin embargo los rostros de forma redonda son muy bonitos, bueno que si bien sean muy bonitos vamos a disminuir un poquito su forma que posee, con 2 coloretes del mismo color pero de diferente intensidad. Se va alargar visiblemente la cara, poniendo el rostro en forma de pecado frente al espejo y empieza a maquillar la zona infundida de los pómulos con el tono mas oscuro y para que resalte con el color mas claro, se te vera un rostro mas adulta al instante.

maquillaje-para-parecer-mas-mayor* Si estas acostumbrada a maquillarte tus ojos con tonos estridentes como: el azul eléctrico, amarrillo, rosa fucsia, verde, etc. Debes cambiar completamente tu colección de paletas ahora mismo, porque estos colores se relacionan mas con la juventud y la adolescencia, ya sea en rimmel, delineadores o en sombras, mejor elije colores neutros como toda la tonalidad de beiges, rosas claros y todos los grises comenzando por el color blanco mas intachable hasta el color negro mas oscuro de todas, existe una excepciones, en la noche si puedes usar colores mas llamativos pero siempre combinarlos con el color negro, lograras así un maquillaje mas sofisticado y adulto.

* Los colores oscuros te van a hacer lucir mas mayor, así que al momento de maquillarte los labios debes recordar y elegir un color un que no sea demasiado claro, tal vez en comienzo pienses que no te favorece, pero de seguro que luego de probar muchos hallar el que mas te guste.

* Debes oscurecer tus pestañas y delinear muy bien tus cejas, en un maquillaje adulto y sofisticado no te faltar un rimmel, así que  ya sabes antes de que salgas de tu casa aplica dos capitas de rimmel. Las cejas deben estar muy definidas para que den una imagen de una mujer más formal, así que debes maquillar bien tus cejas, no solo te hará lucir mas mayor, sino que también te veras mucho mas guapa.

*Los granos en la edad adulta hacen ver a las personas como una jovencita, así que debes taparlo con un corrector, debes aplicar sobre cada grano, y luego aplicar base de maquillaje, es recomendable también llevar algún tipo de tratamiento para los granos de la cara para que desaparezcan y así no tendrás que estar tapándolo todos los días.

* Debes acompañar tu maquillaje de mujer adulta con una ropa a tono, evita las chandals, recuerda que las camisetas con dibujos infantiles, los vaqueros con sabrinas, usa zapatos con taco siempre que puedas, prendas como falda de tubo, camisas o cualquier otra pieza de ropa con la que no parezcas una niña o una adolescente es mas que suficiente.maquillaje-para-parecer-mas-mayor1

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en la Primera Cita

Hola chicas como están, en esta ocasión les voy a enseñar como maquillarse en la primera cita. El maquillaje que...

Cerrar