Como Maquillarse para Parecer más Delgada

Si deseas parecer más delgada y lucir un rostro mucho más estilizado será ineludible que acudas a específicos trucos de maquillaje para lograrlo. En seguida te mostrare algunos trucos de maquillaje para que sepas como maquillarse para parecer más delgada.

1.- Del mismo modo para que hagas cualquier maquillaje, primeramente se tiene que hacer es limpiar bien el rostro y luego pasar una crema hidratante que sea especial para tu tipo de piel. De este modo, el maquillaje lucirá mucho mas suave y durara más horas.

maquillaje-para-verse-mas-delgada3

2.- Luego, elijes una base que sea parecida a tu tono natural de tu piel para que se pueda fundir muy bien y el efecto sea mucho más natural. Asimismo debes aplicar un corrector en tus ojeras, manchas, granitos  e imperfecciones de tu cara para disimular. Posteriormente de hacer todos estos pasos tu rostro estará listo para comenzar con los trucos de maquillaje que harán que luzcan más delgada.

3.- El primer producto que vas a necesitar para que afines tu rostro es una buena base un poquito más oscura que la que usas usualmente. Continúa con los siguientes pasos:

- Aplica una cantidad pequeña de base en los costados de tu rostro dibujando una línea diagonal. Luego difuminas bien la base con suaves toquecitos para que no se ve la diferencia entre las dos bases de maquillaje.

- Posteriormente usas la misma base oscura y aplícalo por debajo de tu mentón difuminando para que se iguale al tono de tu piel.

4.- Para continuar afinando las facciones faciales y conseguir que el rostro se vea  delgado, usa polvos traslucidos que sean matificantes. Pues entonces tienes que aplicar los polvos con una brochita por la parte T de la cara. Para la zona debajo de los pómulos usa un color mas oscuro y aplica los polvos hacia arriba.

5.- El rubor es otro de los productos específico maquillarse y lucir más delgada. Elije un rubor en tono marrón o rosa según tus gustos y aplícalo desde el centro hacia el final de tus mejillas de manera inclinada.

maquillaje-para-verse-mas-delgada2

6.- En el maquillaje de ojos la meta es lograr que los ojos luzcan grandes. Para ello tienes que resaltar tus ojos y darle protagonismo a tu rosto para que se ve más delgado. Usa un delineador color negro y haz una línea muy cerca a tus pestañas en el parpado superior. En seguida, aplicas un delineador color blanco por el borde inferior de tu ojo para que agrandes tus ojos y des luz a tu mirada.  Asimismo no olvides de aplicar muchas capas de máscara de pestañas en tus pestañas superiores e inferiores para que sean el centro de atención.

7.- Cuando se maquillaje los ojos bien pronunciado no se debe restar el  protagonismo en ellos, así que para tus labios solo debes delinearlos y difuminarlos, y luego aplicar un labial color rosa o nude.

Con estos trucos de belleza que te he dado ya sabrás Como Maquillarse para Parecer más Delgada, así que no vayas a dudar en llevarlos a la práctica y ver los resultados maravillosos.

maquillaje-para-verse-mas-delgada

Maquillaje para adelgazar el rostro:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: rostro de novia impecable.
Tendencia en Maquillaje para Novias 2015

Si vas a contraer matrimonio el próximo año y estás buscando inspiración para el maquillaje que lucirás en el día...

Cerrar