Como Maquillarse para Parecer Japonesa

Si te gusta el estilo de las mujeres japonesas y quieres lucir como ellas lo mejor que puedes hacer es recurrir al maquillaje, para ello aquí te mostrare Como Maquillarse para Parecer Japonesa.

Primeramente cogerás tu paleta de sombras y vas elegir una sombra de color blanco, aplícalo debajo de la ceja. Ahora coge una sombra de color plateado y lo aplicaras en todo el parpado móvil de tu ojo.

Ahora cogerás un delineador en líquido de color negro para que de un buen resultado, comienza aplicando desde el centro de tu parpado e ir hacia afuera, luego rellena la parte interna. Pero si no tiene ese look japonesa, entonces vas a seguir trazando líneas hasta que tengas más o menos lo que deseas. Luego tendrás que hacer la puntica, que es la puntica es la rayita que se suele hacer los japoneses para que su ojo crezca.

maquillaje-inspirado-en-japonesa1

Ahora vas a retocar un poco la sombra que te haz colocado anteriormente, coge una sombra de color blanco y deberás colocarlo encima de la sombra que ya haz colocado.

Ahora vas hacer que se habrá tu ojo, eso se hace con un lápiz blanco con este darás mucha luz a tu ojo. Primeramente rellenaras parte de la línea del agua en tu ojo.

Es momento de que rices tus pestañas, mayormente cuando los japoneses van hacer este look utilizan pestañas postizas y si no tienes no te preocupes. Después de haber rizado tus pestañas aplícalo cualquier rímel y no olvides de aplicar dos mascaras de pestañas. Las pestañas inferiores también son muy importantes en este look porque dan mucha luz al ojo, entonces aplica rímel para que crezcan. Vuelvo a repetir este look se ve muy bien con pestañas postizas tanto abajo como arriba, porque lo que se quiere es realzar los ojos. Con una buena mascaras de pestañas de volumen también se consigue este maquillaje.

Ahora cogerás un bronceador y aplicaras en tu rostro con una esponja, esto hará que se haga más bronceado y más delgado tu rostro. Aplica por la zona de pómulos y luego difuminaras con las yemas de tus dedos. Ahora tendrás que perfilar tu nariz, coge un poco de bronceador con un pincel delgado, aplícalo en las aletas de tu nariz y en la punta. Luego difuminaras toda la zona de tu nariz.

Ahora tendrás que aplicar colorete en tono rosado, entonces aplícalo en tus mejillas.

Te falta nada más los labios que es también muy importante, mayormente las japonesas tienden hacerse los labios mas pequeños, para ello tendrás que coger tu corrector y una brocha de corrector. Y vas a contornear tus labios para que lo hagas más pequeños, ahora con un lápiz labial de color rojo y vas a contornear la forma que deseas. Luego tendrás que colocarlo a tus labios un poco de brillo.

maquillaje-inspirado-en-japonesa

Video de maquillaje japonés:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para una Noche de Gala

Muchas mujeres se pregunta ¿Como Maquillarse para una Noche de Gala?, pues, no se preocupen porque el tema de hoy...

Cerrar