Como Maquillarse para Parecer Hombre

En primer lugar, debemos escoger la base de maquillaje adecuada. Es importante que se adapte a nuestro tipo de piel.

Es preferible que la base no sea demasiado oscura y que por supuesto, quede perfectamente uniforme.

Es muy fácil maquillarse para parecer hombre, debes utilizar sombras obscuras y sombras blancas dependiendo el color de tu piel.

Para obtener un look elegante, es necesario aplicar un maquillaje armonioso, aquel que combine perfectamente con tu forma de cara, ojos y piel.

Las sombras claras son para darle luz y finura al personaje que deseas parecer. Las sombras mas oscuras son las que entoscan tu cara asi que te recomiendo que dependiendo de tu color bajes 2 tonos mas.

En la parte baja de tus ojos, pintate unas ojeras con un color verde oscuro y cafe ensima, con un lapiz cafe, un tomo mas oscuro que tu piel pinta lineas de expresion en tu cara , sobre todo en tus cachetes.

maquillaje-para-aparecer-hombre

Para darle luz a tus ojos pinta con un lápiz blanco por dentro la parte inferior de tu ojo por donde esta la pestaña, el bigote y cabello.

La depilación de cejas debe ser limpia, es decir, no dejes la ceja muy fina ya que resulta muy artificial, ni muy gruesa porque endurecería tus facciones.

Debes utilizar pestañas postizas si las tuyas son pocos espesas, en caso contrario utiliza simplemente un rizador y una buena máscara de pestañas.

beautyful women gets make up

Hidratación: con la piel bien limpia, aplícate tu hidratante habitual. Es importante que este paso lo hagas en el momento en que te estés preparando.

No vale llegar a casa y darte un brochazo de polvos matificantes sin limpiarte la cara adecuadamente.

Los polvos bronceadores deben ser mates y debéis aplicarlos de manera uniforme, que todos los rincones del rostro reciban la misma cantidad de producto: frente, mejillas, mentón, contorno de ojos, barbilla e inicio del cuello.

Para finalizar te dejo un hermoso vídeo:

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Tips para maquillar ojos pequeños

Tips para maquillar ojos pequeños. Si cuentas con unos ojos pequeños se hallan algunos trucos para maquillar ojos pequeños el...

Cerrar