Como Maquillarse para Nochevieja

Hola chicas como están, bueno en esta ocasión les enseñare como hacer un maquillaje que se puede utilizar para la noche vieja, así que les enseñare pasó a paso y así que a empezar:

- Ahora los colores que estarán de moda son los colores violeta muy oscuro y el oro, así que  les explicare a continuación el maquillaje. La primera sombra que se va utilizar será la sombra color dorada y se aplicara en todo el parpado móvil,  a ligeros toquecitos y no olvides de concentrar muy bien el color.

maquillaje-para-la-nochevieja

-Cuando ya se tiene aplicada la sombra dorada en el parpado móvil, se va utilizar un pincel sesgado con el color violeta muy oscuro y fuerte, se aplica en el exterior del ojo y se marca muy bien la cuenca para que posteriormente se difumine hacia arriba. Ahora con el mismo pincel que se aplico la sombra dorada se va ir difuminando y posteriormente ayudarse con un pincel de pelo suelto.

- Ahora toma la sombra de color rosado y se aplicara por enzima del color morado para que se difumine el corte. El arco de la ceja se iluminara con mi sombra favorita que es la vainilla mate.

- Ahora se maquillara la parte inferior del parpado, para ello se cogerá primero la sombra color dorada y se aplica en el lagrimal y el inferior de las pestañas pero solo hasta que se llegue casi al iris.

- Se coge la sombra morada con el mismo pincel y desde el exterior del ojo se va maquillando la parte inferior hasta que se llegue al color dorado.

- Ahora se va a delinear la línea inferior de las pestañas con delineador líquido color negro y luego se va a delinear la línea superior de las pestañas, se traza una línea bien delgadita y fina al ras de las pestañas. Posteriormente se hace la colita.

maquillaje-para-la-nochevieja1

- Ahora se va aplicar mascara de pestañas, para ello se utilizara un rímel color negro y se va aplicar tanto a las pestañas inferiores como a las pestañas superiores, en forma de zinc zac, una o dos capas de mascara de pestaña. Si se desea se puede colocar pestañas postizas.

- A continuación se aplicara maquillaje a las mejillas y por allí me han comentado que esta muy de moda un colorete en tono melocotón y que de seguro este día de nochevieja nos va sentar muy bien, así que te recomiendo que lo uses no te vas arrepentir. Entonces vas a aplicar el colorete en tono melocotón desde la manzanita hasta casi llagando a la cien con un pincel especial para aplicar colorete.

- Por ultimo y terminando con el maquillaje de nochevieja se va aplicar un gloss en tono vino en los labios, es un tono muy bonito que les asienta a todas las chicas, así que les recomiendo para que conquisten su príncipe. Bueno chicas estos son todos los pasos de como maquillarse para nochevieja, espero que les guste y lo pongan en práctica.

maquillaje-para-la-nochevieja2

Maquillaje pasó a paso para la nochevieja:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para los Ojos Miel

Los ojos color miel son los más comunes entre nosotras, es por ello que existen diversas maneras cómo podemos lograr...

Cerrar