Como Maquillarse para Noche

El maquillaje se convertido el mejor aliado para lucir bellas y deslumbrantes en cualquier fiesta o evento que se lleve a cabo en la noche, siendo capaz disimular el cansancio de la cara luego de un día tan agotador. Asimismo, en un maquillaje para la noche se puede ser más generosa y usar colores intensos, oscuros y texturas brillantes para lograr un look glamoroso e impactante. Es por ello que en seguida te enseñare a como maquillarse para noche para que te lances y muestres tu lado más encantador y sensual.maquillaje-de-noche-paso-paso2

1.- Creo que ya sabes lo que se tiene que hacer primero, pero sino lo sabes primeramente se tiene que preparar el rostro: se lava muy bien y luego se aplica una crema hidratante. Al ser un maquillaje para la noche, en este caso se tiene que aplicar una ampolla flash para tensar la piel y disimular los signos de cansancio. Pues se extiendo por toda la cara mediante golpes suaves y dejar reposar la piel durante unos cinco minutos para que absorba el producto.

2.- Posteriormente, se tapa las imperfecciones del rostro con un corrector y prestar mucha atención a las zonas de las ojeras para evitar que se vean. Para ello te recomiendo que uses un corrector en tono más clarito que tu tono natural de piel para que lo tapes por total y contribuyas un poquito de luz a tu mirada.

3.- Para que se termine con las imperfecciones del rostro se tiene que optar por una base con textura y la cobertura más adecuada para tu tipo de piel y aplicar dicho producto de modo uniforme por toda la cara unificando el tono.

4.- Para tener que lucir un buen maquillaje de noche, la clave esta en resaltar los rasgos más bonitos del rostro como puede ser los ojos. Una de las tendencias de moda perfecta para lucir un maquillaje de noche son los ajos ahumados o también llamado smokey eyes, pues es una técnica que da varias posibilidades y combina súper bien con cualquier tipo de ropa. La forma tradicional es maquillar en los ojos tonos negros pero también se puede optar por otros colores metálicos y brillantes como el plateado, dorado, malva o azul. Descubre como maquillarse los ojos ahumados.

maquillaje-de-noche-paso-paso

5.- Cuando tus ojos estén bien maquillados, usa un rizador para que le des forma y también alargues tus pestañas y posteriormente aplica dos capas de máscaras de pestañas. Un truco para conseguir unas pestañas perfectas es ir rotando el cepillo de la máscara para que se evite grumos y queden pegadas. Así, lucirás unas pestañas más largas y de escándalo.

6.- Si haz elegido hacer un maquillaje de ojos muy marcado, te recomiendo que no abuses del lápiz labial en los labios. Usa una barra labial de larga duración en tonos nude o rosas y aplica un poquito de brillo labial o gloss en los labios. Y por último debes aplicar un toquecito de color en las mejillas con un rubor en color rosa. Y así estarás lista para triunfar.

maquillaje-de-noche-paso-paso1

Maquillaje para una noche especial

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Maquillaje Rapido

Salir con retraso a una reunión de trabajo, recibir visitas inesperadas o tal vez es un día de esos en...

Cerrar