Como Maquillarse para Noche Paso a Paso

Hola chicas como están, ahora les voy a enseñar como hacer maquillaje para noche paso a paso:

- El primer paso es que apliques corrector en la parte interna de tu ojo, para que des luz a esa zona. Para lograr un acabado más duradero y cubriente, es mejor que apliques el producto a pequeños toquecitos. Una vez que aplicaste el corrector, pasa a la base de maquillaje y aplícalo en todo tu rostro, también debes aplicar a ligeros toquecitos. Personalmente a mi me gusta mas como queda el maquillaje si se le aplica con las yema de los dedos, pero si preferís puedes usar una esponja para que apliques la base de maquillaje.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/corrector-de-tres-colores

Ingresa Aquí para Comprar

- El segundo paso es que apliques una pre-base de sombras en tus dos parpados, esto es para que le des más duración a tus sombras, entonces aplicaras en todo el parpado móvil y también sobre el hueso de tu ceja.

- El tercer paso es que apliques una ligera capa de polvo suelto para que des un acabado mate y aterciopelado a la piel, asimismo aportara mayor fijación.

- El cuarto paso es que apliques sombras a tu parpado móvil. Para ello usaras una sombra en tono gris oscuro y aplicaras en todo tu parpado móvil. Para que des luz al maquillaje de los ojos, aplicaras una sombra color gris plata claro en la parte interna de tu ojo, luego vas subiendo ligeramente hacia tu ceja.

Y, de nuevo repite el mismo procedimiento en tu otro ojo. Cunado se usa tonos intensos o colores oscuros, puede caer algo de producto sobre los pómulos, así que puedes retirarlo con una brocha impregnada de polvo suelto, aunque hay otras muchas formas de hacerlo como puedes retirar las manchas con una esponja mojada.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/sombras-de-ojos

Ingresa Aquí para Comprar

- El quinto paso es que apliques una sombra de color negra o color gris oscuro en la parte externa de tu parpado, sin que llegues a la ceja. Luego difuminas muy bien con un pincel de difuminar.

- El sexto paso: para que enmarques tu mirada utilizaras un eyeliner líquido de color negro, haces una línea fina muy pegadita a tus pestañas inferiores. Si es que deseas puedes colocarte pestañas postizas para que luzcas una mirada más intensa y radiante lo puedes hacer. Es muy importante que no intentéis hacer la línea de un trazo, sino uniendo trazos pequeños. Para que logres que al final del eyeliner se haga tu ojo rasgado, es muy importante que abras tu ojo y marques hacia arriba.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/rimel-negro

Ingresa Aquí para Comprar

- El sétimo paso: Otro aspecto muy fundamental en cualquier tipo de maquillaje son las cejas. Para ello tienes que limpiar del maquillaje con un cepillo y darles un poco de color.

- El octavo paso es que apliques colorete en tono rosa, para que quede natural, es mejor que lo apliques en tus pómulos.

- El noveno paso: Como se quiere un look muy marcado, utilizaras un perfilador color rojo y rellenas una mayor duración e intensión. Para que termines este maquillaje aplicaras la barra labial sobre el perfilador, preferentemente con un pincel delgado.

maquillaje-para-una-fiesta-de-noche

Maquillaje para una fiesta de noche:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Novias de Verano

Las bodas o matrimonios llegan con la época veraniega, porque los días soleados y cálidos son ideales para organizar un...

Cerrar