Como Maquillarse para Noche de Brujas

Como Maquillarse para Noche de Brujas

La noche de brujas ya no es simplemente para los niños. Varias mujeres adultas se hallan recuperando su adolescencia al disfrazarse por una noche de espantajos o demonios. Existen varias maneras en las que una chica puede maquillar su cara para salir con los niños por la calle o pasar la noche fuera de casa con otros duendes y fantasmas. A continuación te daré algunas ideas de maquillaje para noche de brujas:maquillaje-para-la-noche-de-brujas2

- La novia de Frankenstein:

Uno de los monstruosos más icónicos de la pantalla grande es la novia de Frankenstein. Pues se consigue esta apariencia aplicando una base de maquillaje color blanco en toda la cara.  Coloca énfasis en tus ojos con una sombra de color azul y date una apariencia asustado al acentuar tus cejas con un delineador en líquido color negro. Las mismas deben apuntar hacia arriba al final.

Los labios se deben pintar de color rojo rubí para que pueda completar el maquillaje para noche de brujas. La pieza más importantísima de esta apariencia es el pelo. Es por ello que debe comprar una peluca o carla tu cabello y agrega la tira color blanca arriba en el centro, tal y como aparece la novia en esta película de terror antigua del año 1935.

U094977

- La bruja malvada:

Este es mucho más divertido en la noche de brujas ser mala antes que buena, para ello debes escoger una fachada de bruja malvada. Para conseguirlo, se debe usar base color verde y darle a tus ojos una apariencia dramático al añadir a tus parpados rojo, magenta o cualquier otro color que cumpla el mismo propósito. Agrega énfasis a tus pómulos al aplicar pintura facial sobre estos. Debes hacer que tus labios luzcan macabros utilizando color amarrillo o color azul. Pero no debes olvidar añadir la verruga a tu nariz. Asimismo debes completar el aspecto con una peluca color negro o un sombrero también negro.

maquillaje-para-la-noche-de-brujas

- Princesa del pantano:

Para que hagas este maquillaje debes comenzar dándole a tu cara un brillo cubierto de rocío al cubrirlo por total con polvos color rosa claro. Y en tus ojos aplicaras una sombra de color magenta, turquesa, púrpura o lila. Y en tus labios pintaras de color púrpura oscuro y colócate pétalos de rosas en tu frente y al contorno de tus ojos con un delineador en líquido que armonice con el color de tus labios.

También debes resaltar la puntita de tu nariz, frente y barbilla con rubor o también llamado colorete color rosa que sea en tono más oscuro que el de tu cara. Para completar el maquillaje de princesa del pantano debes cubrir tu cabeza con ropa que haya sido teñida o pintado de colores de pantano y mar; para ello, puedes utilizar: azul océano oscuro, verde salvia, turquesa, entre otros colores más.

maquillaje-para-la-noche-de-brujas3

A ver tú elijes como maquillarte para la noche de brujas.

Maquillaje para disfraz de bruja:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en Otoño

El maquillaje para esta temporada de otoño viene lleno de glamour y elegancia. La piel es la principal protagonista y los...

Cerrar