Como Maquillarse para Noche Buena

Para empezar con este maquillaje para la noche buena vas aplicar una base en todo tu parpado, distribuye el producto con una brochita por todo el parpado, evita los grumos, en esta ocasión te voy enseñar hacer un ahumado chocolate y vas a empezar con un color texture para que le des profundidad al parpado medio. Con una brocha de gota vas a hacer un difuminado en la parte media del ojo, comienza a difuminar con pequeños golpecitos y difumina la parte media del ojo.

Antes de iniciar con el ahumado vas a utilizar una sombra nacarada en blanco para que se ilumine los lagrimales, con esto se evitara manchar lo blanco con el chocolate. Ahora vas a utilizar una sombra color vainilla para que ilumines debajo de la ceja en color mate, utilizando una brocha muy suelta, esto es solamente para que se de un toque de luz en el hueso.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/sombras-de-78-colores

Ingresa Aquí para Comprar

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/brocha-de-maquillaje1

Ingresa Aquí para Comprar

Empieza a humear tu ojo con una sombra de tono chocolate amoratado y una brocha de difuminar la misma que utilizaste hace un momento, en círculo sobre el parpado móvil, comienza a rellenar todos los espacios, aunque se manche porque luego se puede limpiar con corrector pero es importante rasgarlo. Estira muy bien el ojo para que no quede ningún pliegue.

Vas a utilizar el mismo color chocolate para que hagas el delineado en la parte baja con una brocha tipo punta de lápiz, que quede muy a humeado y muy difuminado. Para que hagas los delineados utilizaras un delineador de gel en negro con un pincel, en esta ocasión harás un fondo muy negro, muy legro para que quede como un fondo en la pestaña, comienza de afuera hacia adentro.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/brocha-de-maquillaje2

Ingresa Aquí para Comprar

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/delineador-en-gel

Ingresa Aquí para Comprar

En esta ocasión solo darás un poquito de color a tu pestaña natural, antes de que coloques la pestaña postiza. Vas a utilizar un rímel color negro solo para que dibujes las pestañas y luego te colocas las pestañas. Ahora el toque final de este maquillaje de ojo va hacer los destellos dorados que es una sombra con una apariencia húmeda y vas a colocarlo, primero colocas en tu mano y con una brocha para difuminar vas aplicar solo en el parpado móvil. Un poco de destellos.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/rimel-para-pestanas

Ingresa Aquí para Comprar

Ahora termina con los acabados de la base de maquillaje, para que se continúe con el maquillaje se iluminara el pómulo, para ello utilizaras una brocha con un iluminador en polvos y eso vas a colocar sobre tu pómulo, debajo del ojo para que se haga volumen y crear un evento de pómulo prominente.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/rubor-para-mejillas1

Ingresa Aquí para Comprar

Con una brocha vas a difuminar sobre tus mejillas un color bronce un poquito con destellos también, pero muy leve. En esta ocasión para tus labios aplicaras un color rojo, esto es por ser fiestas navideñas esta justificado crear protagonismo en el ojo y en los labios al mismo tiempo y es valido. Y es así como se finaliza este maquillaje festivo para que luzcas radiante en estas fiestas navideñas. Pues así es como vas a lucir un ojo ahumado en esta navidad, yo se que siguiendo estos sencillos pasos vas a poder lucir radiante.

maquillaje-para-navidad

Maquillaje  para la noche buena:

 También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse de China

El maquillaje de china es uno de los maquillajes más complicados, la cultura china tiene en la cosmética al igual...

Cerrar