Como Maquillarse Para La Noche Paso A Paso

Maquillaje Para La Noche Paso A Paso

A todas las mujeres nos encanta destacar nuestra belleza día a día, por este motivo hacemos uso del maquillaje, pero debemos tener mucho cuidado a la hora de maquillarnos pues lo más importante es vernos naturales y no cambiar la nuestra apariencia al extremo.

2

hoy en día el maquillaje natural es lo más apropiado para el día, pero para las horas de la noche puedes escoger colores fuertes, por eso si estás invitada a una fiesta celebrada en horas de la noche y aún no sabes cómo te debes maquillar, a continuación te explicaré  cómo hacer un hermoso maquillaje para horas de la noche.

Antes Del Maquillaje, Hidrata Tu Piel

Antes de aplicar cualquier maquillaje es importante que hidrates tu piel, aunque debes usar una crema que no sea grasosa para poder aplicar bien nuestro maquillaje, también es importante que uses bloqueador así sea para la noche ya que las luces también queman la piel.

Para esto debes aplicar primero la crema, esperar unos tres minutos, aplicar un bloqueador libre de grasa y esperar otros tres minutos para luego empezar a maquillar tu piel.

Perfecciona Tu Rostro

Las mujeres tenemos la forma del rostro diferente algunas el rostro más alargado y otras más ovalado, pero por fortuna existe una técnica de maquillaje llamada contorno de rostro y trata de perfilar el rostro.

Para esta técnica se usa tres tonos de bases diferentes, una base de un tono más claro que nuestra piel, otra de un tono más oscuro que el color de nuestra piel y la base que siempre usamos.

Antes de maquillarnos es importante que siempre tengas en cuenta la forma del rostro que tienes, si ya sabes cuál es la forma que tienes  te aconsejo que mires la imagen y apliques el maquillaje de esa forma.

3

Recuerda difuminar bien las bases con el fin de evitar que el maquillaje se vea muy artificial. A continuación te dejaré un vídeo que te guiara para que puedas aplicar esta técnica de mejor manera. Recuerda que el maquillaje se aplica de acuerdo a la forma del rostro, no olvides guiarte con la imagen anterior.

Demarca Tus Cejas

2

Las cejas son parte importante en todo maquillaje, pero algunas mujeres no tienen la fortuna de tener las cejas bien definidas ni gruesas, por fortuna hoy en día encontramos diferentes técnicas que nos ayudan a definir las cejas. Antes de hacer este maquillaje debes tener en cuenta que lo más importante es que te veas natural, a continuación te explicaré cómo lograr definir tus cejas y hacer que se vean naturales.

Antes de empezar es importante que escojas bien el lápiz delineador, por ejemplo si tienes el cabello muy oscuro debes usar un lápiz un tono más claro, pero si tienes el cabello claro trata de usar un lápiz dos tonos más oscuros al de tu cabello.

2

Para empezar con un cepillo para cejas peina tus cejas hacía arriba, luego delinea esta zona tal como puedes ver en la imagen dos. Es importante que hagas una línea delgada para que tu maquillaje se vea más natural.

Después cepilla tus cejas hacía abajo y delinea la zona de arriba por donde va el pelo.

2

Con una sombra del color del lápiz rellena tus cejas, trata de difuminar el lápiz con la sombra para que se vea más natural, luego cepilla tus cejas también por la zona donde te maquillaste para que logres darle la apariencia de pelo.

Aplica un iluminador tanto arriba como abajo ya que de esta manera lograrás darle más naturalidad a tus cejas.

3

Nuevamente cepilla tus cejas con cuidado de no borrar el maquillaje.

Aplica Sombras

Darle más expresión a la mirada lo logramos maquillando los ojos, así que si quieres verte más hermosa y más expresiva, te aconsejo que apliques sombras en los párpados. Maquillarse los ojos es todo un arte, pero aunque no parezca las sombras son muy fáciles de aplicar,  así que no te preocupes si no sabes maquillarte los ojos ya que a continuación te explicaré detalladamente cómo lograr un maquillaje fácil y hermoso.

2

Para lograr este maquillaje debes tener a la mano un iluminador, una sombra naranja claro, una café y una negra.

  • Para empezar aplica el iluminador desde las cejas hasta las pestañas.
  • Con un pincel aplica la sombra de color naranja por todo el párpado móvil y encima del pliegue, tal como muestro en la imagen.
  • Luego aplica un poco de sombra café oscura en la terminación del ojo, difumínala bien.
  • Con la sombra negra haz una C inversa y difumina bien el color, también con una brocha pequeña delinea el borde de las pestañas.
  • Finalmente con la brocha delgada delinea las pestañas inferiores para darle más amplitud al ojo.

No olvides aplicar máscara para pestañas ya que de esta forma alargarás tus pestañas y tus ojos se verán mucho más grandes y  tu mirada expresiva.

3

A continuación te dejaré un vídeo explicativo para que aprendas a maquillarte los ojos para la noche.

De esta manera concluimos nuestro  maquillaje para la noche especialmente para asistir a fiestas, espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido maquillarte de acuerdo a las recomendaciones que te indique en este artículo.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en la Primera Cita

Hola chicas como están, en esta ocasión les voy a enseñar como maquillarse en la primera cita. El maquillaje que...

Cerrar