Como Maquillarse para la Graduación

Ya se acerca tu fiesta de graduación, luego de un duro año de estudio, es momento que te dediques a verte más hermosa que nunca. No es solo cuestión del traje, calzado o peinado, el maquillaje es también muy importante. Para ello a continuación te daré algunos estilos de maquillaje para tu fiesta de graduación, para que elijas el que más te guste y también puedas combinar.maquillaje-para-fiesta-de-graduacion1

1. Aspecto natural:

Para esta noche tan importante y especial de tu vida, uno de los estilos que puedes elegir es un aspecto natural. Así, no tendrás que retocar en todo momento tu maquillaje. Una sombra de ojos con brillo en la esquinita interna de los ojos, y un gloss en los labios son una buena opción.

2. Sombra color gris:

Si elegiste aplicar en los labios un tono natural, puedes combinarlo súper bien con una sombra de color gris y plata. De este modo, resaltarás mucho tu mirada.

3.- Delinea tus cejas:

Una de las mejores tendencias de belleza son las cejas muy oscuras, que resaltan en el rostro. Para lograrlo, se tiene que usar un lápiz delineador de cejas o también se puede usar sombra de ojos, pero siempre buscando que luzcan natural.

maquillaje-para-fiesta-de-graduacion2

4.- Labios y uñas:

Otra moda que estoy segura que te vendrá súper bien esa noche tan especial para ti, es combinar el color de tus labios con el de las uñas. Te recomiendo que pruebes con un rojo intenso o fuerte para que no pases desapercibida.

5.- Delineado ojo de gato:

Creo que a todas nos encanta el maquillaje de ojos conocido más como ojo de gato, y apostar a esto en tu noche de graduación, será un éxito asegurado. Para conseguir resultados espectaculares, tienes que usar un delineador líquido en color negro y aplicar mucha máscara de pestañas o rímel.

6.- Labial rosa:

Unos labios de color rosa resultan de lo más frescos y juveniles, y asimismo se puede combinar con cualquier look. Al momento de elegir el color, es mejor que optes por un rosa brillante que complemente muy buen tu tono de piel. ¿Tu alguna vez has probado esto?

7.- Tonos de bronce:

Si tal vez, escogiste tonos neutrales, sobre todo en tu mirada, un toque de sombras en tono bronce oscuro combinado con un maquillaje coral te hará verte como una reina. En los labios, un brillo en vez de una barra labial y un poquito de delineador. Muy elegante y sencillo ¿No lo crees?

8.- Smokey eyes u ojo ahumado:

SI no te gusta el ojo de gato, puedes animarte a probar un estilo de smokey eyes. Para que resulte más llamativo y atractivo, el resto de la cara mantenerlo limpia y con brillos.

maquillaje-para-fiesta-de-graduacion3

Con cualquiera de estos estilos de maquillaje podrás lucir hermosa y muy elegante. Y asimismo ten en cuenta que también hay productos de maquillaje según tu edad. Pero sobre todo tienes que disfrutar de esta noche tan especial e importante de tu vida.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla facial de papaya

La mascarilla facial de papaya es muy popular en spas y también en hoteles. Esta fruta tropical que contiene vitamina...

Cerrar