Como Maquillarse para ir a la Oficina

Se sabe que entre semana el tiempo es muy corto, a nadie le sobran ni si quiera cinco minutos y menos por las mañanas. Por eso es muy importante saber hacer un maquillaje correcto y conseguir así un look bonito y que lleve de poquito tiempo para que no se tenga que perder una completa mañana. Es el maquillaje de diario el que marca la diferencia en la vida, pues es como la carta de presentación, y gracias al maquillaje conseguirás resaltar entre las personas que laboran en dicha empresa donde trabajas. Pensando en todo eso te compartiré los mejores tips para saber cómo maquillarse para ir a la oficina o al centro de trabajo.maquillaje-para-la-oficina

1.- Natural:

Nunca está de más decirlo que el maquillaje para ir a la oficina debe ser lo menos cargado que se pueda, dando un aspecto cuidado y limpio pero a la misma vez natural. Olvídate de las sombras de ojos de colores fuertes o de los delineadores tan dramáticos, todo eso se déjalo para las salidas de fin de semana o para las fiestas. Busca siempre verte bien arreglada u profesional, lista para cualquier reunión de trabajo, no para asistir a una fiesta, así que deja los colores intensos para otro tipo de ocasión.

2.- Piel impecable:

Lo más importante en el maquillaje diario es que la piel se vea muy limpia, sin imperfecciones y bien hidratada. Si se consigue esto ya se tendrá el cincuenta por ciento del trabajo realizado. Para ello te recomiendo que apliques en todo tu rostro una BB Cream que posee base incluida, así lograras una piel maquillada y uniforme en tan solo un paso.

3.- Ojos radiantes:

Resaltar la mirada es esencial para cualquier look, pero si se desea algo que se vea profesional, entonces se tiene que utilizar sombras de ojos en colores claros y en tonos naturales como el café claro, rosa pálido o el beige, enmarcados por una raya bien delgada hecha con el delineador.

4.- Pestañas:

Para conseguir un look natural lo único que se necesita es resaltar las pestañas. Puedes olvidarte de cualquier otro producto de belleza si aplicas dos capas de máscaras de pestañas o rímel en tus pestañas superiores.

maquillaje-para-la-oficina1

5.- Labios enfáticos:

Si quizás para ti es muy importante maquillar tus labios que tus ojos no hay problema en que utilices colores intensos, como el naranja, fucsia, morado, rojo, etc., todos son válidos, pero siempre y cuando mantengan un cierto equilibrio con tu look y estilo personal.

6.- Colorete:

El colorete no puede faltar en el maquillaje. El colorete sirve para dar un toquecito de color al rostro. Si usas colorete y máscara de pestañas ya parecerá que estas maquillada.

Ahora solo te recomiendo que practiques este maquillaje que te ha acabo de dar, y te aseguro que lucirás en tu oficina muy hermosa y natural, te en cuenta que solo te llevará de unos cuantos minutos.

Maquillaje sencillo para la oficina:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Aplicar El Maquillaje Con Esponja Correctamente

Aunque todas las esponjas blender igualmente hacen todas las labores, pero con el tiempo ha llegado cierta especialización, y según...

Cerrar