Como Maquillarse Para Halloween De Zombie

El tiempo pasa tan rápido, que ya prácticamente tienes a Halloween como quien dice a la vuelta de la esquina.

Si eres de las que disfrutas está celebración debes comenzar YA a idear el maquillaje con el que te lucirás en esta festividad. Recuerda que la idea es que tu look cause miedo, no risa por lo mal elaborado.

Comienza con tiempo a idear como quieres lucir ese día,  no esperes hasta último momento para lucir, otra vez el mismo disfraz que seguro has utilizado por más de 5 años o salir corriendo a comprar un sombrero de brujita pintarte los labios de rojo y ya.

Resultado de imagen para maquillaje de hallowen zombie

Con un poco de creatividad y con los elementos esenciales podrás este 31 de  octubre, víspera de los Santos Inocentes,  sorprender a todos con un  terrorífico maquillaje elaborado por ti misma y dejar a tus amigos en la boca abierta admirando tu look.

Cuando te hablo de elementos esenciales te mostrare los clásicos de Halloween  y verás que fácil es su elaboración, tomando como principal modelo el maquillaje de zombie.

Sangre artificial

Que maquillaje de Halloween lleva sangre falsa? Casi todos.. Es el componente principal de cualquier caracterización y  su preparación es muy sencilla. Vamos necesitarás  agua caliente, miel y colorante  alimenticio rojo.

Resultado de imagen para maquillaje de hallowen sangre artificial

Debes mezclar la miel con un poquito de agua caliente y disolver muy  bien. Luego agrega el colorante rojo, gota a gota hasta conseguir el tono deseado. Déjalo en el refrigerador reposando  hasta conseguir una consistencia más espesa.

Herida falsa

La herida falsa es otro de los clásicos en  está celebración. Con este maquillaje ya prácticamente tienes el look completo.

Hacerlo es realmente fácil.  En una tienda de disfraces compra látex, si no lo encuentras utiliza  pegamento blanco escolar, base de maquillaje y  sombras de ojos mate de colores  rojo y morado.

Comienza dibujando con un lápiz claro el contorno de la herida, dándole la forma deseada., Luego repasa las líneas  con el látex o el pegamento escolar y rellenas con  generosidad. Deja que se seque y con las uñas desprende un poquito, para dar la sensación de piel levantada.

Después aplica un poco de base de maquillaje dentro de la herida y con las sombras roja y morada completa la decoración  de una herida profunda.

Maquillaje sin ojo

Para crear el terrorífico efecto de rostro sin ojo, vas a necesitar un algodón   redondo, un lápiz rotulador negro,  pintura y sangre artificial. 

Pinta bien el algodón con el lápiz negro y colócalo  con cuidado sobre el entorno  de tu ojo con pegamento especial. Alrededor de la base aplícate sombra roja. Luego te colocas un poco de sangre artificial en las mejillas para darle más  realismo.

Maquillaje con cierre o cremallera

Para esta caracterización necesitarás un cierre, sangre falsa,  pintura blanca, pintura roja, pegamento y un  poco de papel higiénico.

Abre la cremallera y pégala en tu rostro con pegamento facial. La parte que queda dentro de la cremallera píntalo  con pintura roja. Luego colocar  un poco de papel higiénico, espera que este seco vuelve a pintar con el color rojo y   decora con sangre artificial. Con estos fáciles trucos puedes elaborar tu misma un maquillaje digno de admirar en esta festividad.

Pero si quieres un look completo veamos juntas algunos muy famosos y  te darás cuenta lo  fáciles que son.

Maquillaje de esqueleto

Para que tú piel no se agente ni sufra ningún daño colócate una buena crema hidratante en todo el rostro,  llevándola  hasta el cuello.

Con la pintura blanca cubre por completo la cara, luego debajo de los pómulos en la parte superior  de la frente y en la barbilla colócate sombra gris. Así marcaras las facciones del rostro y conseguirás parecer un esqueleto real. Con un poco de pintura negra simula los huesos de la nariz a ambos lados del tabique, por último dibujarte una gran sonrisa.

Resultado de imagen para maquillaje de esqueleto

Si más que un esqueleto te inclinas por Catrina o el esqueleto mexicano, debes tener adicionalmente un poco de pintura morada, azul y roja,  una diadema negra y flores artificiales.

Igual que el esqueleto tradicional  cubre  por completo tu rostro, con pintura blanca, dejando solo unos  círculos alrededor de los ojos sin pintar.

 Esos círculos los rellenas con pintura negra y morada. Luego con la pintura morada, azul y roja comienza a pintar los detalles característicos de la cara de Catrina. Con pegamento  agrega las flores a la  diadema  negra y ya tienes el maquillaje listo.

 Suéltate el cabello, vístete de  negro y estarás lista para celebrar.

Maquillaje de Harley Quinn

El look de Harley Quinn, la nova del Joker en Escuadrón Suicida es muy fácil de lograr. Necesitarás una base blanca o muy clara, sombras de ojos rojas y azules, un labial muy rojo y un delineador negro. Para completar la caracterización adicionalmente debes tener una peluca  rubia, dos coletas y spray rojo y azul.

En este maquillaje la primera recomendación es usar una base más clara, delinear bien la cara y hacer un maquillaje de ojos con sombra azul y el otro ojo con sombra roja.

Resultado de imagen para Maquillaje de Harley Quinn

Utiliza la yema de tus dedos esparce la sombra del ojo hacia las mejillas, dando la idea de  maquillaje corrido. Pinta tus labios con  un labial muy rojo .

Para terminar la caracterización a la peluca rubia colocar una coleta a cada lado y con el spray pinta las puntas de una cola  roja y la otra azul. La faldita muy corta a cuadros y una blusa blanca atada a la cintura y un corazón negro pintado en una mejilla y listo eres  la novia del Joker.

Espero que con estos sencillos  consejos este año seas la sensación en la celebración del  Halloween.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Aplicar Colorete Según El Tipo De Rostro

La aplicación del colorete es uno de los pasos fundamentales en todo maquillaje, ya que depende de el que puedas...

Cerrar