Como Maquillarse para el Verano

El maquillaje es la práctica de decorar la piel y otras partes visibles del cuerpo para obtener un aspecto más sensual y atractivo.

El maquillaje de día es más suave, realza los rasgos naturales del rostro y oculta pequeñas imperfecciones.

El maquillaje de noche es más intenso, al igual que el anterior, realza los rasgos del rostro y corrige defectos, los tonos utilizados son mas intensos y marcados.

A continuación hablaremos de como maquillarse pare el verano: El verano que se caracteriza por el intenso calor y por el cambio de escenarios constante al que nos sometemos, ya que estamos más predispuestas a salir, aprovechando el buen tiempo. Para estar perfecta en todos estos momentos te vamos a mostrar como maquillarte.

En principio debes tener en cuenta tu tipo de piel y el comportamiento de ella frente a los calores del verano.El uso de  bases de maquillaje en polvo y opacas son ideales para pieles que tienden a transpirar mucho.

Para maquillarnos en esta temporada debemos utilizar colores vivos y alegres, para así lograr un maquillaje fresco y natural.

En esta temporada también puedes utilizar el color 'fucsia' es un tono fresco y lleno de vitalidad. Este color lo podrás usar en sombras, colorete y 'lipstick'. El color fucsia puede otorgar a tu rostro una imagen muy sexy y coqueta.

Los tonos que aportan la suficiente luminosidad a nuestro rostro para lucir fresca en verano son: el blanco, perla, amarillo o café.

El falso efecto húmedo. Lo podemos lograr con un maquillaje muy natural y aplicando un poco de 'gloss' incoloro en las mejillas y sombras iluminadoras en los párpados y ojos.

El maquillaje para el verano no debe ser tan marcado ni mucho menos llamativo. Por eso es muy importante aprender a combinarlo con sombras mate en colores fríos y claros para no dar un aspecto rudo.

Algo muy importante; en el maquillaje para esta temporada también podemos utilizar:

  • Los colores cálidos anaranjados para el rostro.
  • Para ojos azulado o dorado muy suave.
  • Y para los labios, rosa pálido por el día y rojo intenso por la noche (Siempre con brillo).

En estos vídeos podrás conocer las técnicas y formas para maquillarte y quedar estupenda para esta temporada de verano:

Tutorial de maquillaje para Verano

Productos esenciales para el verano

Aquí finaliza el artículo Como Maquillarse para el Verano. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos De Maquillaje Para Iluminar La Cara

Hay muchos factores porque la piel puede lucir sin vida y completamente opaca, como puede ser por el clima, el...

Cerrar